aluminio
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: aluminio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aluminio

bueno pues mi pregunta es q q mejoras recibe un coxe ademas de ser mas fuerte cuando le vas poniendo las piezas en aluminio en q mejora? velocidad? estabilidad? contestad
    coche:thunder tiger
    marca:honda acura
    tuning:4 neones verdes y llamas laterales
    accidentes: 1 leve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más fuerte que qué? Porque desde luego ni es más ligero ni más resistente que ciertos materiales compuestos.

Dando por bueno que fuera más ligero que las piezas originales conseguirías más agilidad, mejores aceleraciones, más duración de la batería/gasolina y en general una respuesta mejor del coche.
    Si suponemos que es más rígido que la pieza original la principal ganacia sería la consistencia de la respuesta del coche, lo harías más predecible y sensible a los reglajes de suspensión.

Ten en cuenta que muchas de las piezas opcionales no son verdaderas mejoras desde el punto de vista técnico o dinámico del coche, muchas se venden porque hacen bonito o dan la sensación de ser mejores. Ay, el efecto placebo...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es q entonces no le cambio to a aluminio por q ventajas no le da muxas ventajas al coxe y es todo muy caro eso ya seria para la alta competicion q el mas minimo ajuste es necesario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego si se trata de un coche de iniciación no merece la pena, bueno y sino lo es tampoco porque entonces seguro que las piezas "plásticas" son mejores que el aluminio.
    A mi el aluminio no me vuelve loco, la verdad.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que debes referirte al duraluminio o cualquier aleación parecida, porque el aluminio en si, con el grosor de estas piezas seria muuuuuuuuuu endeble
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A menos que lo busques y te hagas tú las piezas no vas a encontrar aluminio sólo en ninguna pieza de nuestros coches.
    El titanio... es otra cosa, con ese si que me llevo bien :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos e pensao q le cambiare un par de piezas y se las pondre en aluminio y au por q no merece la pena

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke ventajas tine el titanio sobre el aluminio, y desventajas?¿..ske de materiales stoi algo despistaoo
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El titanio sobre el aluminio? Sólo tiene 1 desventaja, su coste, que es bastante superior. Por lo demás todo son ventajas a la hora de usarlo, es más resistente, más ligero y más rígido. Qué más se puede pedir???

Bueno podría tener otra desventaja, pero no para nosotros lo mortales, resulta que debido a sus propiedades es muy difícil de trabajar, pero dudo que muchos de nosotros nos lo planteemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay piezas opcionales en aluminio q si q son buenas ponerselas (como la bancada del motor) q asi refrigeras bastante mas el motor!! o las suspensiones (ya q con las de plastico... para q contar)

yo veo q hay opciones interesantes en alumino (porsupuesto la maioria suelen ser placebo) jijjiji

PERO Y LO BONITO Q QUEDA EL COCHE TODO ANODIZADO (Y LO Q VACILA)

Y LA PASTA Q TE DEJAS EN COSAS MORADITAS O AZULITAS!!!!

JUAS JUAS JUAS ESTE HOBBY ES UN SACADINERO

yo como homer simpson cuando compro una cosa anodizada mi cerebro segrega una substancia placeba q me gusta tanto.............
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed