OFNA nitro OB4
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OFNA nitro OB4

Hola a todos.

Pues este es mi coche, la verdad es q no lo he utilizado muxo pero ahora con la inauguracion de la pista de barakaldo lo voy a usar y muxo (esta justo detras de mi casa, voy andando :D )

Posteo para saber q os parece, como lo puedo opcionar un pokito para q rinda mas, y sobre todo para saber donde puedo conseguir por internet recambios e informacion...

un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ponel fotos algo mejor pa q veamos ese carraco no? joder q suerte la tulla q hicieran un circuito detras de tu casa ojala y yo tuviese uno tan cerca joer bueno pon fotos
    coche:thunder tiger
    marca:honda acura
    tuning:4 neones verdes y llamas laterales
    accidentes: 1 leve

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okis, mañana mismo las pongo q acabo de dejar la camara a un amigo.

El circuito es este http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=15769

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q yo sepa en modelspain lo vendian y por lo menos lo tienen en venta todavia en la web osea que pregunta a ellos
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip gracias, tb he encontrado otra web y me han mandao por mail las opciones pero me salen igual q comprarlos en la tienda donde compre el coche osea q ire alli q son muy buena gente...

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed