thunder tiger ts4 v2 pro o kyosho gd3 pureten alpha?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

thunder tiger ts4 v2 pro o kyosho gd3 pureten alpha?

tras aber buscado y buscado, m gustaria q m dierais la opinion sobre estos dos cohes.el primero m lo an aconsejado en una tienda,ya q dicen q la relacion calidad-precio sta muy bien,para el coche del q se trata.tb m an dicho q le puedo hacer multitud d cambios,y q puedo competir con el.me sale en 320 €.
    por otra parte sta el kyosho.por lo q m an dicho es mejor marca y tiene mayor calidad d componentes,pero m an dicho q el motor se recalienta mucho.puede ser un factor demasiado importante como para decidirme por el ts4?me sale por 295 €.q m recomendais?sq cualqier otro coche d similares caracteristicas se me va d precio,y toy bastante cortito.
    spero q m respondais pronto!!un saludo para todos los del foro!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosa que useis la busqueda sobre esos modelos se ha habaldo hasta la saciedad.

Y por último sobre los purathen alpha, huye de esos coches como de la peste.

De kyosho mínimo el VoneS2
    Y el ts4n V2pro esta bien para iniciarse tiene todo lo mínimo necesario
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo aclarar que esos coches que preguntas son 1/10 Touring no Pista, lo digo porque lo esta poniendo en el foro de pista.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la gente se lia mucho con pista y touring, solo hay que ver los post que hay en pista, la mitad tendrian que ir en touring
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar gracias koldo,por darme tu opinion sobre algunos coches d iniciacion.al final e podido reunir el dinero y hacerme con un ts4,q yae probado y va muy bien.
    en segundo perdonar a los q os haya molestao q pusiera mi mensaje en este foro,pero al ser nuevo en esto me he eqivocao.y tampoco sabia q abia un foro para los q qieren comprar coches y tienen dudas como yo.

bueno gracias d todas formas y un saludo a todos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo aclarabamos simplemente para que tengas las respuestas que buscabas lo antes posible, aunque ya veo que consumaste todo el tema. Enhorabuena por ya tener el cochecillo y que lo disfrutes.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed