Me interesa VUESTRA OPINION...
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me interesa VUESTRA OPINION...

Pos el Caso es ke tengo pensado "Hasta aora" pillarme un CD3 de hong nor por internet..

El caso es que me e paso por MECAMODEL (tienda de pepe medina y jaime puche) y les he komentao ke si alli tenian el modelo de Hong nor Cd3

1º todos han puesto cara de alucinados y luego tras decirles que era un modelo 1/10 me han contestao que:

1-Que ese no lo conocen y que debe ser un modelo desconocido.

2-ke ai modelos mejores ke ese como el V-one....

3-que si keria un buen modelo que me cogiera un hpi rs4 rtr que costaba
    475 euros...

4-que en kaso ke no me gustase ese modelo podia esperar unos dias
    que le iban a traer una nueva evolucion del TS-4N pro V2 llamado TS-4N pro V4 o algo por el estilo.....

5-Cuando le he comentado que me han ablado bien de ese modelo me a dicho ke ese koche no abia sido utilizado en ninguna conpeticion (ni nacional ni regional)....y en la revista Num.284 de la revista RC Model
    aparece un comentario de que Toni Mateo corrio con el CD3 en una carrera del nacional...

Espero ke me digas vuestra opinion y decirme si es cierto lo ke me komentan, y en caso de no ser asi ke me dieseis toda la informacion posible para llegar el proximo dia y mostrarles ke el CD3 no es como ellos lo pintan

SALUDOS Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo tipico...
    HUYE DE LAS TIENDAS QUE INTENTAN VENDERTE LO QUE LE INTERESA!!
    como las tipicas que pides afterun y te dicen:que es eso??para que sirve??eso no existe...

las tiendas españolas,weno algunas,dejan mucho que desear asi que no hay mejor sitio que este u otros foros para informate.

pero vamos ve de cabeza al CD3 y pasa de lo demas si eso es lo que buscas,y no creo que te decepcione.
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como tu he visto ese numero de la rcmodel y tambien estuve en el campeontao nacional del arca echando un vistazo a los boxes (y aver si veia a alguno del foro :wink: ) y vi o crei ver un CD3 y personalmente me gusta de todos los que mencionas el CD3 ya que puede ser un coche de competi no como el thunder asi que yo no haria caso porque si tambien haces caso de los del poly... :roll: (no digo que la tienda a la que as llamado sea igual al poly e )de todas maneras ellos son vendedores y tu un comprador :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, creo que las personas que mencionas no se dedican a correr en touring gas sino en 1/8 TT por lo que lo mismo no sabian de la existencia de ese coche.

En cuanto a si es conocido o no ese modelo ... es relativamente nuevo y no se han visto muchas unidades en el nacional (como comentas en Madrid Toni uso el CD3, pero era el único que yo sepa).

En cuanto a que el V-One es mejor o peor ... no lo se, no he tenido ninguno de los 2 modelos, pero si no conocian el coche los de la tienda ...

En cuanto a coger un HPI ... en electricos son muy buenos, pero en gasolina no les he visto demasiado finos (lo unico que se es que pesa mucho mas que los demas modelos), pero eso no significa que sea malo. Eso si, por ese precio tienes muchos otros coches para poder decidirte.

Respecto a llegar y decirles que el coche no es como ellos lo pintan ... normalmente en casi todas las tiendas a las que vayas te diran que el modelo que en esa tienda se vende es mejor que el de la tienda de al lado. Es una cosa mas o menos logica ya que los que estan en la tienda viven de ello. De todos modos supongo que los de la tienda que tu comentas no te lo habran dicho con mala intención simplemente desconoceran el modelo en cuestion y ya esta.

Un saludo y hasta pronto.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero lo que no veo bien es que digan que otro coche (HPI RS4 por ejemplo) es mejor que el CD3 sin conocerlo, si no lo conocen le dicen "OOO ese modelo no lo conocemos" y punto, pero si un chaval sin conocer del tema recibe ese "concejo" fijate como se clava con un iniciacion cuando el CD3 puede ser de competicion al mas alto nivel. Es que algunos tenderos ......

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino como Ariel, vamos a ver, como pueden decir que es un modelo que no conocen, y sin embargo saben que el V-one o el HPI son mejores.
    En ARCA corrienron dos CD3, Toni Mateo y mi hermano (aunque para lo que pudo hacer :D ).
    En mi opinion el CD3 es un coche superior a los otros modelos que te ofrecieron, pero como siempre, esto solo es mi opinion.

Un saludo.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Galaz... lo de las tiendas es la leche... cada uno se arrima al Sol que más calienta. Normalmente ese Sol está en su almacén o en la trastienda.
    No siempre es así, pero los consejos de las tiendas suelen ser muy partidistas...
    Así que cada uno debe tener su propio criterio....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece un carrazo, y si quieres saber mas del coche, que tiene y que te lo expliquen bien llama a www.rc-limits.com que es donde lo compre yo, de todas formas tengo uno (solo coche) en venta como nuevo, solo rodado.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que casta decir que el thunder o el hpi son mejores que el cd3,ni por asomo vete a otra tienda que esten un poco mas al dia con la escala 1\10 y que te enseñen los modelos.
    Si por lo menos te lo hubiesen comparado con un serpent o un TM G4 PUES TODABIA.
    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muxas gracias por las opiniones seguire kon la idea de pillarme el cd3 aunke de todas formas ire a la tienda haber si me lo puden pedir alli...aver si ya de paso lo mira y lo konocen

dew y salu2

P.D: alguien sabe algo sobre la nueva evolucion del ts-4n pro V2 ke me aseguraron ke staria en unos dias¿?¿?
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Relacionado con:

tienda radio control de jaime puche

pepe puche mecamodel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed