duda sobre carburacion
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre carburacion

cuando se acaba la gasolina del deposito(cosa que no debe pasar),hay que carburar el coche?Cuano hablais de carburar, os referis a tocar la aguja de altas ???????
    saludetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburar se refiere a reglar las agujas de alta, bajas(si tienes) y el ralentí, por lo que no se tiene que regular esto cada vez que se acabe la gasolina, si no menudo lio, no se si te habrás liado cuando habrás oido que hay que carburar de nuevo si cambias de gasolina, esto es de marca o composición, y esto incluso no siempre es necesario, espero haberte ayudado, un saludo y que alguien me corrija si me equivoco
    Coche:TS4N(en mejora:bandeja radio aluminio,amortiguadores aluminio,escape resonante)
    Emisora: Jaguar
    Carrocería: Subaru impreza wrc
    Novatillo(de momento)
    Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vale me lie con eso, confundi el deposito con la marca jjijijiji.El ts4n .... es un thunder tiger? no estoy seguro y me quiero pillar uno que tal va? es que resulta que estoy bastante indeciso, por que tambien me han hablado muy bien del v-one pero claro, el v-one me lo venden por 335 euros sin mando y el thunder por 350 euros con mando, que te parece ?
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vale me lie con eso, confundi el deposito con la marca jjijijiji.El ts4n .... es un thunder tiger? no estoy seguro y me quiero pillar uno que tal va? es que resulta que estoy bastante indeciso, por que tambien me han hablado muy bien del v-one pero claro, el v-one me lo venden por 335 euros sin mando y el thunder por 350 euros con mando, que te parece ?
    Hong Nor CD 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hong Nor CD 3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me va muy bien, y eso que yo tengo el más malillo, el que es todo de plástico, y estoy encantado con el, eso si, lo voy mejorando poco a poco, y el que tu me dices me imagino que será el thunder tiger ts4n pro v2, es decir, con muchas mejoras respecto al mio, piezas en plásticos más resistentes, amortiguadores de aluminio, 2 velocidades, escape de aluminio y alguna cosilla más que me olvidaré, si me preguntas que tal va ese te diré que fenomenal, si lo que buscas es un coche majo para iniciarte, sobre kyosho decir que lo conozco menos, a ver si alguien te dice algo más de las diferencias entre uno y otro, aunque yo sin dudarlo de empezar me lo compraría, lo que pasa es que por ese precio me parece que tienes un ld3 que según opinan es muy superior al thunder, aunque yo repito que estoy encantado con el, ya contarás que haces al final, un saludo
    Coche:TS4N(en mejora:bandeja radio aluminio,amortiguadores aluminio,escape resonante)
    Novatillo(de momento)
    Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus aclaraciones jaimillo, pero que coche es el Id3 ????? osea me refiero a la marca,como aqui solo hablais por modelos.... la gente como yo nos perdemos pero gracias de todos modos
    Hong Nor CD 3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ld3 es de ofna, o de hong nor, depende de quien lo distribuya, hay infinidad de post sobre este modelo, usa la búsqueda y verás como te aclara las dudas, parece ser que es un buen cacharro, un saludo
    Novatillo(de momento)
    Madrid

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed