velocidad
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: velocidad

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

velocidad

8) hola me pdriais decir q cosas pudo ponerle a mi ts4n pro v2 para q tenga + velocidad + salida + agarre otra cosa no se me queda en ralenti y es un roollo cuando estoy poniendo la carroceria se me para y todo eso tengo 120 € :? para gastarme
    gracias

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: velocidad

Cita Iniciado por blancojohny
    8) hola me pdriais decir q cosas pudo ponerle a mi ts4n pro v2 para q tenga + velocidad + salida + agarre otra cosa no se me queda en ralenti y es un roollo cuando estoy poniendo la carroceria se me para y todo eso tengo 120 € :? para gastarme
    gracias
    No es mucha pasta pero para unos buenos neumaticos para el agarre y un hembrage de tres mazas para la salida me parece que te llegara.
    Si quieres mas velocidad punta juega con las coronas de las veloccidades pero lo que vas a ganar en una cosa lo vas a perder en otra.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjr la preguntA de kuanto korre un koxe es bastante dificil de contestar ya ke puede aver dos ts4n y ke uno
    korra mas ke otro ... influyan bastante las relaciones ke lleves puestas
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juega un poco con la aguja de baja pa que tenga mas salida
    Saludos!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirando la temperatura siempre...
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas buenas ruedas de espuma suelen costar unos 12 euros la pareja (las hay mas baratas y mas caras). Si no quieres que se te pare sube el ralenti, suele estar debajo del filtro del aire, es un tornillo chiquitin (si quitas la espuma del filtro veras como es un tope para que el barrilte o la guillotina no cierre mas) el mio lo tengo mas o menos 1 milimetro. (tambien puedes jugar con el servo de gas). El paso de gasolina a 2 vueltas como minimo y la baja un poco menos de dos vueltas. Y el embrague yo probaria antes de poner uno de tres mazas (que tendras que comprar tambien el plato de inercia) a probar poniendole uno de dos mazas pero de carbono.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa prueba tambien poniendole nitro al 20%, tambien ganaras velocidad.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Azrahel30
    Otra cosa prueba tambien poniendole nitro al 20%, tambien ganaras velocidad.

Ni se te ocurra a un motor de ese tipo meterle el 20% de nitro salvo que quieres romperlo en 15 minutos.

Los Pro12 o incluso los de competición de touring estan preparados para el 15 ó 16 de nitro si le pones mas hay que variar la altura de la cámara de compresión
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he corrido con nitro al 20% y el coche me ha durado 2 años bajando cada fin de semana. No le toque nada. No dudo de lo que diga Koldo pero a mi no me ha pasado. Ahora tengo un LD3 de serie (Force 12) y compito con el en el provincial de Salamanca y le meto combustible al 20% llevo 6 carreras mas entrenamientos y el motor tira perfectamente y no le he cambiado nada. De todas maneras ante la duda hazle caso a Koldo que con 3700 y pico mensajes tiene que saber mas que yo.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo lo mismo que coldo, pero tambien un amigo mio cuando tuvimos nuestros primeros coches le metia 25 %.. y el motor tiene 2 años aun, soi testigo, de que le arranca y anda, un poco jodidillo pero da guerra, bueno lo del 25 él usó solo 1 litro, y el coche zurraba mas.
    Pero yo te digo, USA 15 o 16%, porque puedes tener mala suerte y quedarte sin motor, no arriesges.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed