Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª velocidad

hola a todos, ya me ha llegado la 2ª velocidad pero me ha surgido un problemilla. explico: he montado todo el asunto y creo que no va bien porque cuando tenia solo una velocidad el piñon y la corona estaban en un contacto total(si mal no recuerdo y con lo que acabo de montar no hay ningun contacto o este es escaso y no se si como lleva embrague este con el movimiento centrifugo se activa el embrague o es que esta mal montado. si es asi explicarme algo como apañarlo, estoy perdido... tengo la sensacion de que si arranco el motor se va a comer todos los dientes... ayuda porfavor...
    gracias a todos.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las coronas y los piñones tienen que estar siempre en contacto, lo mas seguro que tengas que mover el motor para ajustarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es normal (lo de tener que mover el motor) la dis tancia que hay entre ellos es aproxomadamente 5 mm podria ser un fallo de montaje? yo la verdad no lo creo porque aunque te equivoques montando la conexion entre ellos existiria, no? corrigeme...
    gracias...
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon tengo que mover el motor acabo de mirar el chasis y los anclajes del motor no van en unos simples agujeros sino que admite un recorrido. gracias.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero ten cuidado al atacar el motor por k te puedes kedar si n coronas como lo pongas mal "ojo al dato"

salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice mi colega isma tenb cuidado al atacar el motor, es muy normal que lo tengas q hacer mas de una vez y para atacarlo bien ten en cuenta que el contacto piñon-corona tiene q ser total pero suave, me explico, si las dejas muy sueltas te vas a merendar la corona en un momento pero si las aprietas mucho el motor se va a calentar un puñao, el coche andara poco y las coronas tendran un desgaste mayor al normal.

Espero haberme explicado bien si tienes alguna duda no te cortes en preguntar.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me ekivoko la distancia tiene ke ser la de un folio
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice naxete si pones un folio doblado entre la corona y el piñon y lo aprietas al quitarlo se deberia quedar perfecto pero si lo consigues de la otra forma mucho mejor, porq por lo menos a mi lo del folio no me funciona :D

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUfffff pensaba k lo del folio era yo el problema k no funcionara bien.
    jeeeee
    salu2
    NTC3 PLUS TEAM ASSOCIATED
    MOTOR:15 TM
    ESCALA 1/10
    EMISORA:TT XP2 iwaver 02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos creo que ya lo he arreglado. ya os contare como va el tema de momento promete
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed