Os 12-tr
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Os 12-tr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os 12-tr

Me guataria saber ke opinais sobre este motor y si habeis tenido experiencias(malas o buenas).Me lo ofrecen a buen precio y me gustaria saber si es una buena compra.Tiene poco uso,pero ha estado parado mucho tiempo.Me servira para iniciarme en la competicion?.
    Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo he probado pero segun he odido es un buen motor muy duradero de los que mas dura eso si son poco potentes
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto te piden super ?? y te tienes que fijar que tenga compresion y que te digan cuantos litros tiene. Como te dice Jonathan, no es muy potente pero tienen fama de ser muy duros. Si el precio es realmente bueno no es una mala opcion.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo ofrecen por 80 euros(creo ke no es demasiado barato)y tiene el piston recien cambiado con solo unos 2 litros de uso.Me lo da con la extension del cigueñal para el cambio de 2v.
    El motor es viejecito pero con pocas horas de uso.Calculo ke en total tiene de 10 a 15 litros y solo 2 desde el cambio de piston.
    El amiguete del motor es de fiar,por ke fue el ke me vendio el RR y por 100 no sabeis todo lo ke me dio.
    Bueno esto es lo ke se de el motor.Ke diferencia hay de un 12 a un 15?los 2 compiten en la misma categoria?.
    Ariel,cres ke con este motor en el RR me puedo acercar a vosotros?.

Un saludo.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es todo lo barato que deberia si es tan viejo, por lo que me dices tiene cigueñal corto. Si lo que le cambio fue el conjunto (camisa y piston) es mejor que si le cambio solo el piston, seria raro cambiar solo el piston.

Un .12 es de 2.1 cc mientras que un .15 es 2.5 cc. lo legal en competi es .12 pero si este es .15 no pasa nada porque igual no andara tanto como los .12 de competi que andan por la pista. Con este motor y el RR estaras mas a tono, pero cuando tengas el coche en condiciones te faltara tiempo de pilotaje, asi que tranki, poco a poco. Tomate tu tiempo y ves alguna otra opcion de motor, aunque no es para descartar este. Ten en cuenta que te tendras que comprar una mesa arrancadora.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si ke es un poco caro.Le ofrecere 80 euros con los portes(es de barcelona).Si ke le cambio todo(camisa y piston),pero no me explike bien.No te parece buena oferta?,es ke de motores usados no me fio de comprar,pero como ya conozco al vendedor...

Un saludo.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 80 euros no es tan barato,yo soy tu y pillo los nuevo sts12 que cuestan 130 euros y ya estos no vienen con fallos de biela y de potencia anda igual que cualquier motor de competi los 1,4 hp en este caso el sts12 tiene 1,35. lo venden en www.rc-limits.com con una culata muy bonita o d elas mas bonitas que he visto
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en rclimits el sts sale por 200€. Y bueno, yo tengo uno, y la verdad, me parece una mierda. de correr corre batante, ahora dura nada y menos, dejando de banda la calidad de los materiales (en el mio la rosca del culatin estaba mal hecha, a otro amigo mio le salio rana el cigueñal, y estoy hablando de los que 'en teoria' ya estaban rectificados)
    acerca del tr, hay 2 versiones, cual te venden el de cualta azul o el nuevo que vienen con bloque negro y culata plateada? si es este ultimo, pues efectivamente no es de los motores mas rapidos (sobretodo en bajas) pr estira bastante y es muy duro
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te vendo un os max tr con escape por 80 euros con solo 4 litros de uso!!!
    soy de bcn çç

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed