HELP!!!!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HELP!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HELP!!!!

HOLA, MUY BUENAS, SOY PRINCIPIANTE EN ESTE ASUNTO, LA VERDAD ES QUE QUISIERA COMPRAR UN COCHE DE EXPLOSION, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO MUCHA IDEA DEL ASUNTO Y QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS UN POCO....MARCAS, CARACTERISTICAS, EMISORAS, Y COMO NO!!! TIENDAS WAPPASS (AMPLIAS) DONDE IR A VER (MADRID) Y COMPARAR PRECIOS Y ALGUNA PAGINA DE INTERNET ( A PARTE DE ESTA)

BUENO UN SALUDO Y ASIASSSSSS A TOSSS!!!!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos tienes ke decidirte por una modalidad y si vas a competir o no ..(aunke si pones el post aki te decidiras por 1/10 pista digo yo ...)
    de toas formas pa mirar precios en www.rclimits.com o en www.azormodelismo.com
    ke stan bien y de madrid pregunta en el foro de la comunidad y alli te diran
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rc-limits.com y pillate un CD3, yo tb tengo uno como nuevo en venta si te einteresa, pero llama a rc-limits y pregunta por jose, el te informara de todo sin tapujos ni rollos, ni te vendera nada que no te valga o que sea demasiado para ti.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcasturias
    www.rc-limits.com y pillate un CD3, yo tb tengo uno como nuevo en venta si te einteresa, pero llama a rc-limits y pregunta por jose, el te informara de todo sin tapujos ni rollos, ni te vendera nada que no te valga o que sea demasiado para ti.
    opino igual, bien con Jose o con Alex
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed