HELP!!!!
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HELP!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HELP!!!!

HOLA, MUY BUENAS, SOY PRINCIPIANTE EN ESTE ASUNTO, LA VERDAD ES QUE QUISIERA COMPRAR UN COCHE DE EXPLOSION, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO MUCHA IDEA DEL ASUNTO Y QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS UN POCO....MARCAS, CARACTERISTICAS, EMISORAS, Y COMO NO!!! TIENDAS WAPPASS (AMPLIAS) DONDE IR A VER (MADRID) Y COMPARAR PRECIOS Y ALGUNA PAGINA DE INTERNET ( A PARTE DE ESTA)

BUENO UN SALUDO Y ASIASSSSSS A TOSSS!!!!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos tienes ke decidirte por una modalidad y si vas a competir o no ..(aunke si pones el post aki te decidiras por 1/10 pista digo yo ...)
    de toas formas pa mirar precios en www.rclimits.com o en www.azormodelismo.com
    ke stan bien y de madrid pregunta en el foro de la comunidad y alli te diran
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.rc-limits.com y pillate un CD3, yo tb tengo uno como nuevo en venta si te einteresa, pero llama a rc-limits y pregunta por jose, el te informara de todo sin tapujos ni rollos, ni te vendera nada que no te valga o que sea demasiado para ti.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcasturias
    www.rc-limits.com y pillate un CD3, yo tb tengo uno como nuevo en venta si te einteresa, pero llama a rc-limits y pregunta por jose, el te informara de todo sin tapujos ni rollos, ni te vendera nada que no te valga o que sea demasiado para ti.
    opino igual, bien con Jose o con Alex