Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sustitucion de piñoneria SSR

Tengo un problema con el montaje (creo) de la piñoneria del SSR. Rompi el piñon de la 1º velocidad y el otro dia lo compre. me venian los 2 engranajes y el dibujo del montaje.Segui las instrucciones de montaje y una vez que lo presento en el chasis (no aprieto los tornillos a tope, vamos) y los engranajes giran muy bien, pero una vez que aprieto los tornillos bien, los engranajes se quedan muy duros y no gira bien. El coche se queda muy frenado. ¿Alguien sabe por que?
    Gracias!!!!
    Coche: Thunder Tiger TS4-N Y T.Tiger SSR
    Motor: Thunder Tiger Pro 15
    Emisora:Hitech Ranger II Z (La ke me venia!)
    Localidad: Aguilas (Murcia)
    ---------------------------------------------------
    Iwaver 02 proximamente y xmod civic azul...

Miembro Senior
    San Roque (ande cristo perdio el mechero)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que te ha pasado lo mismo que me paso a mi, tienes que aflojar los tornillos del motor y ajustar la distancia entre el motor entre los piñones y el motor y te ira como la seda, espero serte de ayuda, y mira de paso a ver si has montado el rodamiento one way del cambio en el sentido correcto que tambien me paso a mi, y por eso mi coche no andaba pero ahora vuela jaja
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, Gracias por la respuesta!
    Lo que me pasa a mi es que sin el motor puesto en el coche y los tornillos que sujetan los engranajes del cambio al chasis bien apterados, empujo el coche en el suelo y va muy frenado. En cambio si aflojo los tornillos y lo hecho al suelo y lo empujo, el coche va perfecto. El problema reside en que cuando aprieto bien los tornillos el coche queda muy frenado y eso que nisiquiera tiene el motor puesto.¿Alguien mas me ayuda?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he leido lo que te pasa, pero no estoy seguro.
    Dices; que colocando solo las 2coronas que van en el centro del chasis, sin motor ni nada y sin apretar los otrnillos el coche bien? Y que al apretar los tornillos el coche no va suelto?? es eso???

SALUDOS
    coche; THUNDER TIGER SSR
    motor; 15 pro
    emisora; Sanwa Blazer
    carroceria; Subaru Impreza (y buscando otra)

Si alguien sabe donde comprarla, a de ser de 255mm o 260mm, le estare agradecido eternamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede ser que hayas montado el rodamiento one way al reves,sabes los rodamientos que van dentro de las coronas del cambio, pues los savas y les das la vuelta, te lo digo por que a mi tambien me paso eso aparte de lo del motor que te dije en mi anterior respuesta, intentalo, y si no es eso no tengo ni idea de que puede ser de todas formas lo voy a investigar por que este finde tengo que desmontar el mio pa limpiarlo.
    Mi coches es el pupas, cada vez que sale rompe algo, aunque tambien puede ser que el piloto sea mu malo, pero creo que la primera opcion es la correcta.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jd_valencia, exactamente eso es lo que me pasa.Primero voy a hacer lo que me ha aconsejado Melckor y si no es eso ya os lo comunicare, ok?
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada hombre aqui estamos pa echarnos una mano, por que nadie nace sabiendo, pregunta lo que quieras, yo soy novatillo tambien pero seguro que hay alguien que te echa una mano , esto esta lleno de buena gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien quiere un ssr nuevo mando fotos.
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed