por favor necesito arrancar mi thunder nuevo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor necesito arrancar mi thunder nuevo

Por favor me acabo de comprar un thunder ts4n-pro y no se si la aguja de altas iban las dos vueltas y media que dicen para el rodaje ajustadas, y yo le he abierto 2,5 vueltas mas tengo que arrancar el coche y no se que pasara me podeis decir algo.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quieres decir que el coche no te arranca¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor no lo conozco, pero si lo has abierto 2,5 vueltas mas de como venia de casa, co creo q arranque. Yo lo q hago para rodarlo es quitar la bujia y echar un chorro de WD40, poner la bujia y arrancarlo como viene de la casa, y despues de arrancado engordarlo
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as comprobado que la bujía este bien y que el chispometro cargado¿?
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final cosegui arrancarlo ahora tengo otros problemas: si me podeis echar una mano por favor: el coche tarda mucho en salir tengo que darle al gatillo a fondo para que el coche salga y luego no noto que cambien de marcha,porque eso se nota verdad, sabeis si el carburador pro12 lleva tambien aguja de bajas gracias.me gustaria que alguno que tubiera un thunder tsn4-pro me contestara gracias o alguien que conozca este motor

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que lleva, tienes que ir cerrando la aguja de bajas hasta que veas que te acelera bien
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fredycar
    al final cosegui arrancarlo ahora tengo otros problemas: si me podeis echar una mano por favor: el coche tarda mucho en salir tengo que darle al gatillo a fondo para que el coche salga y luego no noto que cambien de marcha,porque eso se nota verdad, sabeis si el carburador pro12 lleva tambien aguja de bajas gracias.me gustaria que alguno que tubiera un thunder tsn4-pro me contestara gracias o alguien que conozca este motor
    Respuesta
    Cita Iniciado por calibra
    Si que lleva, tienes que ir cerrando la aguja de bajas hasta que veas que te aclera bien
    Aclaración
    Tal como dice calibra en efecto al cerrar la aguja de bajas el coche sale mejor, pero claro siempre y cuando la aguja de altas este mas o menos bien ajustada, ya que si la carburación de altas esta gorda, por mucho que cierres la baja no mejorará apenas y conseguiras dejarlo peor.

En koldo web tienes de todo en relación al thunder tiger y bastantes cosillas sobre ese motor etc...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed