Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda!! me ha dejado de funcionar el servo de la dirección!

Pos eso, de repente, cuando iba en una recta, sin darle ningun golpe ni nada, he visto que no me giraba el coche, pensando que eran las pilas se las he cambiado y mi sorpresa a sido que no se mueven, solo funciona el de acelerar y frenar, y si cambio los cables de servo y coloco para acelerarar y frenar que actue con el volante este si va, y no hay manera de que me vaya el otro, que puedo hacer?
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cables no estan rotos ni nada, y encima tenia todo metido en los globos pa que no le ente polvo ni nada.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, si lo muevo con la mano se mueve todo bien, y si lo doy al volante y ayudo un poco a las ruedas hay veces que responde, pocas por eso, pero muy muy lento como si no tubiera pilas o fuese forzado, encambio tiene pilas nuevas y el acelerar y frenar funciona rapido y bien.
    Se me habra jodido el servo así sin más?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo 1º es mirar si no hay nada que obstaculice la dirección. Desmonta la conexión con el servo y mira si con la mano va suvecita y sin problemas.
    Si la dirección no es entonces podemos tener todas las pepeletas para que se trate del servo. Se ha podido que mar algún potenciómetro o algo parecido. Si quieres abrirlo y mirar... pero creo que tocará cambiarlo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden ser mil cosas, tal vez un cable partido por dentro de su funda al meter el portapilas con el globo, etc. Tal vez has apretado demasiado lo de los rodamientos, o tal vez una pila o bateria se te ha jodido. Hecha un vistazo a ver si pudes precisar mas.
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas bien creo que es el servo, la dirección no esta atrancada y con la mano se mueve muy bien, encambio el servo no tiene fuerza para moverla, si le ayudo un poco hay veces que si la mueve pero muy lenta.

Cuanto me pude costar el servo? he de comprar los 2 o solo 1?

el que tengo es el de 3kg/cm

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos se pueden comprar de 1 en 1, por eso no hay problema.

En los precios los hay muy variados, todo depende de lo que quieras. En mi opinión deberías comprar un servo algo mejor, porque uno como el que llevas ahora sufre mucho para mover las ruedas.

Uno por el estilo a ese anda por los 15€. Si te lo puedes permitir un S-3010 (Futaba) cuesta 38€ y da más del doble de fuerza.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sreaver
    Pueden ser mil cosas, tal vez un cable partido por dentro de su funda al meter el portapilas con el globo, etc. Tal vez has apretado demasiado lo de los rodamientos, o tal vez una pila o bateria se te ha jodido. Hecha un vistazo a ver si pudes precisar mas.
    Las pilas no pueden ser ya que si no tampoco funcionaria el otro servo, aparte se las he cambiado por nuevas y alkalinas.

Si le ayudo con la mano si lo mueve pero muy lento, y si le estoy dando al volante a la izquierda y yo intento mover las ruedas a la derecha con la mano noto fuerza, con lo que si le esta llegando corriente pero en cambio no los mueve.
    Que rodamientos hablas? donde estan esos?

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamentos no los has apretado, seguro. En todo caso habrías podido apretar más de la cuenta algún tornillo que sujeta alguna de las partes que giran. Lo que pasa es que si te ha ocurrido de repente sin tocar el coche esta opción la podemos descartar. Los mencionados rodamientos pueden estar en cualquier sitio de girar, lo más normal es que se encuentren en los postes que soportan la dirección dentro de tu coche, aunque no todos los coches usan rodamientos, algunos se conforman con casquillos.

De todas formas según mi opinión no creo que se trate de esto. Si quieres y para asegurarnos desmonta la dirección y vuelve a montarla asegurándote que vaya suave. Lo que si que deberías haber probado es a desconectar el servo de la dirección y ver si el solito puede girar. De paso con la manita, sin el servo conectado miras como de suave está la dirección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, esque no se por donde empezar!! para quitar el servo de la dirección he de desmontar todo el tren delantero, correa y todo!! y soy novato y me da miedo de luego no poder volver a montarlo o cargarme algo.

Tengo un ts-n4, alguien me puede decir por donde empiezo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

direccion no responde coche rc gasolina

direccion rc no funciona

coche rc ha dejado de girar

Me ha dejado de funcionar el servo

mando rc 2 canales no manda fuerza al servodireccion

Le doi a girar mi coche de rc y no hace nada

por que ami monster de rc no anda la dirección y pero si acelera

despues de jugar con mi brushless me dejo de funcionar.el servo

servo gas no funciona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed