mi estreno de 2v
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi estreno de 2v

os cuento: ya habia montado la 2ªv y me disponia hoy domingo a probarlo, y asi lo hice pero no duro mucho... cuando entraba la 2ªv hacia un ruidito (click) entraba y todo lo demas que ya se sabe, pero al ratito cuando pillaba la suficiente velocidad para entrar la segunda el ruidito cambio (click,click......repetitivo, sin parar) eso me hizo sospechar, desmonto el asunto y lo que me temia el embrague se habia comido la pestaña de enganche con la corona... me ha faltado llorar, me ha durado una recta o menos, se os ocurre al guna manera de reparar el asunto yo habia pensado en una pequeña pletina pegada a la zona que se ha comido.
    Si se os ocurre algo decirmmelo por favor y si sabeis por que a ocurrido pues tambien me vendria muy bien para que no me vuelva a ocurrir.
    gracias.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes sacar el cilindrito que lleva (la pestaña) y meterle otro de mejor material como por ejemplo una broca recortada (la parte lisa) y veras como no vuelve a romper.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que no me he esplicado bien lo que se ha comido es la parte de la corona donde engancha la pestaña del embrague
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has explicado bien. Pero no me has entendido. La parte de la corona a la que te refieres donde engancha el embrague de segunda lleva un pasador metalico que al desgastarse produce lo que tu cuentas. Ese pasador que va en la corona es al que me refiero que lo saques con un puntero fino y lo reemplaces por otro de mejor material, una varilla de acero, llave allen recortada, parte lisa de la broca como te he dicho antes, etc. Yo ya tuve que repararmelas antes y de esta manera no se me han roto nunca más.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh!!!!!! vale ya entiendo ok voy a ver que puedo hacer. gracias
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed