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  1. #1
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    Novato montando un v one ¡¡¡¡Socorroco!!!!

    Hola: encantado de meterme en este mundillo donde veo me faltan mil leguas para estar a vuestra altura, pero todo se andara.
    tengo una pregunta, en el manual del v one pone que hay que poner aceite de silicona en los diferenciales, el de la tienda me dice que grasa de silicona, y yo pregunto que le echo grasa o aceite (tengo aceite blue factor especial para ball bearing, rodamientos sera no?) y si es aceite tengo que llenar toda el vaso del diferencial

    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    No, ese aceite es para engrasar los rodamientos, no para los diferenciales.
    En los diferenciales echale, 50000 o 100000 en el delantera, y en el trasero grasa de litio. Con eso conseguiras un coche facil de llevar. De todas formas utiliza la busqueda del foro para obtener más información.


    salu2
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  4. #3
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    de oliva virgen extra no vale?

    Es broma lo del asunto.
    Vamos a ver por lo que leo la numeración 100.000, 50.000, etc es la densidad del aceite y a mayor numero mas denso, no?
    He leido que se ponen en el diferencial delantero aceites mas densos y detras parece que menos, por lo tanto la grasa de litio debe ser menos densa o que?, y una ultima cosa los diferenciales van llenos de ese liquido o solo hay que echar unas gotas o una cantidad determinada.
    Contestarme por favor que lo tengo todo montado por lotes y esperando a cerrar los diferenciales.

    Una ultima, para el rodaje del v one s II que me recomendais.

  5. #4
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    Yo tengo tambien ese mismo coche y por recomendacion de casi todos heche 50 mil delante y grasa de litio detras, HASTA ARRIBA. La gracia esta en que los diferenciales trabajen bajo los efectos de la densidad del aceite de silicona. Si echas poco no habra ese efecto.

    Por cierto, vengo observando que del diferencial delantero, me pierde aceite, y lo bueno es que aun ni he arrancado el coche. No salen gotas pero la junta se ve como "mojada". En los amortiguadores leí que era mas normal, pero en el diferencial y mas sin usarlo...

    Por eso asegurate de que no te pierde nada cuando lo montes.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
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  6. #5
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    Para que no se salga estan las juntas toricas naranjas, pero cuando lo monte segui a rajatabla los pasos del manual y aun asi quedaba algo de holgura en los dos ejes del diferencial, no holgura del agujero si no que los puedes mover horizontalmente un poco, y eso se debe (creo) a que las arandelas entre la junta y el pasador son muy finas. Yo pensaba en poner unas un poco mas gruesas pero supongo que esa holgura sera necesaria no?

    Por eso tambien dudaba entre aceite y grasa ya que pensaba que el aceite se saldria, en fin provaremos. Gracias
    Inferno 777
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    Sanwa MX-3

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