Esponja del Filtro de Aire
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esponja del Filtro de Aire

Tios ke la esponja del filtro de aire ya está sucia, komo hago pa limpiarla? eske me han dicho ke hay ke ponerle un aceite y yo no tengo ningun aceite, me decís ke klase de aceite le tengo ke echar una vez ke la lave? Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La lavas con agua y fairy bien lavadita y la dejas secar y una vez que este bien seca le das con aceite para filtros, hay uno de nuova faor que es superpringoso pero que los filtros quedan de coña.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Gracias, pero eso lo kompro en la tienda venden un tarro pekeño? ke eso kon unas gotas tendrá bastante y no se ni kuanto vale ni komo es de grande la botella je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es jabon para fregar la loza tio vas a un super o pilla el q use tu madre y listo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cosmos
    es jabon para fregar la loza tio vas a un super o pilla el q use tu madre y listo
    No creo que se refiriera al jabon, sino al aceite, jajajja.

No creo que fuese tan inocente.

Un saludo.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kajkajkajkaj tienes razon ya me parecia raro a mi eso xDDDDDDD pero weno pa el filtro usa o aceite especifico q venden en cualkier tienda de rc o como yo hago por ejemplo es usar after run (si en el filtro del aire leeis todos bien jej)

saludso y sorry por al cofusion esq eso de postear desde le curro lleva sus contras :d
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aceite para filtros es una aceite un tanto pegajoso asi q yo creo q mejor usar aceite especifico, ya q lo q interesa es q se pegue la maior cantidad de particulas y q no entren al motor
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el aceite de nuova faor viene en botella grande, luego tienes la opcion de comprar un paquete que vienen dos filtros y un bote de aceite que no es muy grande pero da para 10 o 12 limpiezas, y cuesta unos 12 euros.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja joer tios me refería al aceite :D

Venga gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, quiza no entiendo mucho. Pero en el mismo circuito cuando veas que esta sucio, sacas la esponja, le hechas unas gotitas del nitro y veras que se empieza a comer la mierda. Aprietas para escurrir y lo pones. Como el nitro ya lleva aceite... te queda perfecto.
    Tamiya F201
    Cd3 Force 12 Opel Astra
    Avioracing 1/8 TT
    Fg Ecoline 1/5 Mercedes Clk GT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

esponjas filtro motor nitro

esponja filtro de aire rc

esponjas del filtro sucia

que esponja poner filtro aire rc

esponjas para filtros de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed