motor ahogado
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor ahogado

me podria decir alguien q debo hacer cuando el motor de mild3 no me arranca y creo q esta ahogado.

Un saludo de antemano

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quitale la bujia y ponlo boca abajo y dale al arrancador manual y si no dale vueltas con el dedo al volante de inercia. Mira tambien que no este encharcado el tubo de escape y que el filtro de aire este seco "" por que puede estar empapado y no respira, despues pon la bujia calientala bien y arranca.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes explicar q es el volante de inercia.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    volante de inercia o tirador. para arrancar, cuando vas a arrancar que haces??? si tiras del arrancador por de ahi tienes que tirar, y si no del volante de inercia que donde hace la fuerza la mesa de arranque para que gire e motor

saludos
    Hiper 7 rbr
    Mesa de arranque ho-bao pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el volante de inercia es el disco que encuentras delante del motor antes de la campana de embrague, es donde van montadas las zapatas de embrague, solucion a lo que dices, quitale la bujia e intenta arrancarlo, echara gasofa por el agujero de la bujia, luego ponle la bujia e intentalo, no le eches nada por el agujero porque volvera a ir duro, lo que interesa es vaciar la camara de combustion, por otro lado, pon el coche de lado con el agujero del escape hacia abajo, porque si al motor le entra mucha gasolina puede ser que se te haya encharcado el escape.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

motor rc ahogado

motor ahogado solucion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed