Mi motor pierde aceite !
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi motor pierde aceite !

:D :D No penseís mal

pero los últimos depósitos que le he hecho al motor , he notado que pierde algo de aceite , me imagino que por el rodamiento . Para rematar , el cigüeñal tiene algo de óxido .. El motor por lo demas está bien de compresión y funciona correctamente pero me estoy acojonando , no vaya a ser que le queden pocos litros de vida ...

Existe alguna solución o es mejor pensar en adquirir un motor nuevo y esperar a que este acabe de morir ??
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a abrirlo limpiarlo y volver a colocarlo todo bien apretadito, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmontalo, saca el cigüeñal y limpia todo a conciencua, mira a ver hasta donde llega el oxido en el mismo y limpialo, quitale todo el oxido al cigüeñal, y muy importante mira lel rodamiento de dentro para ver si tiene oxido, si esto ocurriera, aprovecha y cambia los dos rodamientos, lo de que te pierda por el delantero es debido a que te ha cogido algo de holgura.

Por cueriosidad ¿cuantos litros tiene hechos ese motor?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compre coche y motor de 2ª mano aunque no creo que tuviera muchos litros la verdad...

Yo le habre hecho cerca de los 6 litros , con el motor mas bien gordito , siempre le he puesto after-run ... , lo dejaba sin gasolina ... Crei que lo habia tratado bien !!! y ya ves ...
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues 6 litros mas los que lleve son unos cuantos, es normal que te haya cogido algo de holgura el rodamiento teniendo en cuenta que ese motro creo que llega en torno a las 40.000 rpm, aunque lo lleves gordo tu regimen de uso son las 25-30.000 rpm, que ya son vueltas, despues de aproximadamente 6-9 lts que lleve ese motor multiplica las revoluciones, un juego de rodamientos te suele salir por unos 50 euros, creo que por ese precio merece la pena cambiarlos si realmente esta bien de compresion como cuentas, y tendras para otros cuantos litros mas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Relacionado con:

el motor de mi coche pierde aceite

mi motor de rc pierde aceite

me resuda aceite de motor mi coche

motor pierde aceite

motor gasolina pierde aceite

mi coche pierde aceite en ingles

el rodamiento de un motor rc pierde aceite

coche rc pierde aceite

que aceite se le echa a los rodamientos del cigueñal de coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed