Una pregunta de mototres....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una pregunta de mototres....

Una preguntita: ¿La diferencia entre un motor 5 puertos y uno de 3 puertos está únicamente en los orificios de la camisa o hay algo más?. Lo pregunto por que he adquirido un motor MOTOR Novarossi NS12 RACE NS3 modificado para que sea 5 puertos. El tema es que aún no lo he recibido y me gustaria saber si cambiandole la camisa por una de tres puertos, ya seria legal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio si, siempre y cuando no se haya modificado el diametro del cigüeñal
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehh creo que no te va a funcionar como 5 puertos, no solo esla camisa, proque creo que el carter esta preparado solo para 3 puertos, si quitais la camisa i os fijais los canales que van dirijidos alas lumbreras solo hya para 3 puertos y de una medida específica, probaste el motor?, funciona? esque por lo que tengo visto en los motores que abrí es así.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aún no me ha llegado el motor, lo estoy esperando.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues deberías fijarte en ese detalle, no se si estoy en lo cierto, o siento decirlo, pero alomejor el motor no realiza la combustión, si no tiene canal para el transfer este no funcionara, repito no se si estoi en lo cierto.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed