Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿PARA QUÉ TIPO DE CIRCUITOS?

Hola a todos, el otro día me enteré que los coches de competicion se diseñan en un principio para favorecerlos en algún aspecto, quiero decir que depende de la marca van mejor para un tipo de circuito u otro.

Pues bien, mi pregunta es: ¿podríais decirme para que tipo de circuitos fueron diseñados los siguientes coches?

1. SERPENT 710

2. MUGEN MTX3

3. G4 TEAM MAGIC

4. ASSOCIATE TC3

5. KYOSHO FW 05RR

6. KYOSHO V ONE RRR

Muchas gracias
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el v-one rrr , creo haber leido por ahi , que para el de brasil , pero no estoi seguro....., los demas ni zorra idea.....
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es todo muy relativo, ya q unas marcas o mas bien unso coches tienen mas direccion (circuitos revirados) otros menos (circuitos mas rapidos) y asi muchas cosas, ten en cuenta q normalmente las propias marcas sacan opciones para mejorar esa falta q puedan tener sus coches en diferentes aspectos (diferenciales, direccion, etc etc)

un ejemplo de esto el nuevo ackerman del 710 (mas direccion ya q con diferencial se keda algo corto)

y asi habran muchas de todas las marcas.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    R40 Para todas las pistas ejej es el que tengo pos q voy a decir :-)
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cosmos, es eso lo que quiero saber, que coches van mejor para circuitos revirados, cuales para circuitos más amplios, etc...

Si lo sabes, agradecería me lo dijeras, no hace falta que me digas para que se diseñaron, si no, para que circunstancias se comporta mejor el coche.

O bueno, como seguro que lo sabes, el 710, que circuitos le va mejor, ratoneros o amplios.

Gracias de antemano
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs
    Hola Cosmos, es eso lo que quiero saber, que coches van mejor para circuitos revirados, cuales para circuitos más amplios, etc...

Si lo sabes, agradecería me lo dijeras, no hace falta que me digas para que se diseñaron, si no, para que circunstancias se comporta mejor el coche.

O bueno, como seguro que lo sabes, el 710, que circuitos le va mejor, ratoneros o amplios.

Gracias de antemano

Eso es muy relativo y mas en estos últimos modelos que traen reglajes de sobra para meterlo por cualquier circuito y se comporte debidamente.

Todo depende muy mucho de lo bueno o malo que seas reglando los coches, a mi en los Vone RRevo me sobra dirección por todos los lados pero mucha, en cambio he conocido gente que se quejaba de que tenia poca dirección y encima andaban menos rápido que mis hijos. Lo docho es algo bastante relativo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo... bienvenido al magico mundo de los reglajes, todos los coches, todos los circuitos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vale, gracias Koldo.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed