Las marchas de mi cen ct4-s tiene 4 tornillos
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Las marchas de mi cen ct4-s tiene 4 tornillos

me he mirao los manuales, e desmontadotodo el eje de la marcha
    y no se como se ajusta.
    mi marcha tiene 4 tornillos, dos de ellos se usan para sugetar las dos
    piezas de la marcha y estan situadas a los extremos de las piezas.
    despues hay otros dos tornillos mas cortos que estan en el medio y estos no se para que sirven(delante de estos tornillos hay una bola).
    He probado todo y no me salta.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos tornillos de enmedio son para ajustar las zapatas a la pieza metalica donde va alojada la corona, debes dejarla ajustada de tal manera que queda un pequeño espacio para que gire la corona una vez montada, si vas apretando esos tornillos (los dos por igual) las pastilla se arrimaran a la parte metalica, hay es donde debes dejar una pequeña holgura para que gire y estonces estaran ajustadas.

los otros dos tornillos que unen las zapatas, son para regular el cambio, la forma de hacerlo es la siguiente, debes coger las zapatas en la mano y poner esos dos tornillos iguales, es decir que las cabezas de los tornillos con respecto a las zapatas esten en la misma posición, luego intenta estirar donde estan los tornillos y agarrando las dos zapatas hacia afuera para ver la dureza que le has dado, si ves que no puedes separar las zapatas con las manos quiere decir que te has pasado apretando los tornillos y deberias aflojarlos un poco y volver a probar, una vez comprbado que puedes separar las zapatas sin hacer excesiva fuerza, monta todo en el coche y prueba a que cambie y si sigue sin cambiar, lo que debes hacer es aflojar los dos tornillos (siempre lo mismo a los dos) y volver a probar, si ves que tarda mucho en cambiar aflojas un poco mas (de 2 en 2 minutos, no aflojes a lo bestia, porque te puede volver loco) y si ves que cambia muy rapido lo que debes hacer es apretar los tornillos (siempre de pocos a pocos.

Espero que la explicación te valga y si sigues teniendo el mismo problema no dudes en preguntar

Un saludo

Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la parte final de la explicacion de Jordicam, cuando dice que apretes o aflojes los tornillos se refiere siempre a los que can en los extremos que presionan los muelles, no a los que sostienen las bolas.

Tambien podria ser que este muy gordo de altas y no llegue a pillar las RPM para hacer saltar el cambio, pero primero prueba lo que te dice Jordi.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las respuestas
    lo he probao y me saltaba mas de lo que quería!!!!!!!! lo he tenido que apretar un poco
    Coche: CEN ct4-s
    Motor:nx 15
    Carroceria:BMW 320

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada y espero que todo te vaya bien y ya puedes perdonar por no especificar los tornillos y gracias a ARIEL por su aclaración

Un saludo

Jorge
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Relacionado con:

narchas coche rc con 4 tornillos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed