que motor es el que mas corre? abro foro...... de turbo .12
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor es el que mas corre? abro foro...... de turbo .12

Quisiera opinioneas para saber cual es el motor q mas corre o potencia da de todos .
    respecto a carreras y potencia.

Empiezo por el RB Q CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES NO SE QUE OPINEIS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de lo que visto en las ultimas carreras del nacional, para mi el mauro collari es el mas rapido con diferencia, pero solo es una opinion personal
    Retirado

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que motor es el que mas corre? abro foro...... de turbo

Cita Iniciado por marcoestefania
    Quisiera opinioneas para saber cual es el motor q mas corre o potencia da de todos .
    respecto a carreras y potencia.

Empiezo por el RB Q CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES NO SE QUE OPINEIS.
    Pues no se no me lo he planteado yo no soy de los que se vuelven loco por tener el motor mejor y mas potente. JP, Collaris, Max....

Yo preguntaria tengo manos y conocimientos para controlar tanto motor ???

He conocido a muchos pilotos que se han comprado esos motores y para cuando han querido empezar a controlarlo lo mas minimo eficazmente ya lo tenian viejo y sin compresión, es en ese momento cuando mejor lo han llevado y mas han disfrutado.

Saca conclusiones.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que evaluar es la facilidad de manejo del motor, antiguamente cuando corria con los 1/10 (impact) los motores rex eran los mas dificiles de llevar porque tenian una patada tan brutal que te descolocaba el coche, en cambio los novamega eran cojonudos porque estiraban un monton pero la salida era mas suave, los jp, combinaban un poco de lo mismo.

Ahora pasa algo similar, he tenido la ocasion de probar un rb y me da la impresion de que tiene una patada abajo considerable, los jp en bajos son bestiales, en cambio los max parecen electricos, tienen una progresividad alucinante, parecen electricos.

Con lo cual la duda no es definir que motor corre mas, sino que motor soy capaz de llevar, yo he tenido tanto en 1/10 como 1/8 como en touring, megas, jp's max y rex, y el max y el jp con diferencia son los mas faciles de llevar. y los mas rapidos.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi pregunta es por lo siguiente esque yo tengo un O.S. Y me acomodo muy bien con el, pero por ejemplo otro compañero tiene un RB y la verdad q como estamos mas o menos en el mismo nivel de manejo si que se nota la diferencia, entonces para comprar uno que corra bastante mas.
    Ypor ejemplo la salida se puede controlar con el mando no?
    de todas formas estan muy bien los comentarios por q tambien depende de como se comporte el motor en pista y ese punto no lo sabia.
    entonces podemos hacer un mini debate de motores:
    CUAL ES EL MEJOR EN: MANEJO, EN POTENCIA, DURAVILIDAD,
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto a lo que pides te puedo decir que ahora mismo encuanto a prestaciones durabilidad es JP porque el cigüeñal lleva el tratamiento hard black en la muñequilla de la biela que es lo que mas sufre y se reduce muchisimo el desgaste, pero claro estamos hablando junto con el max de motores de 400 castañas.
    Esto es como todo, el dinero del pobre va dos veces a la tienda y a veces es mejor gastarse un poco mas y quitarte de problemas, yo los JP de touring no los he probado (tengo uno en casa para montarle al 710) pero los de 1/8 te puedo decir que son muy faciles y dociles de llevar, la unica manera que comentas de llevarlo suave es aflojando el embrague pero calentaras mas el motor y joderas antes el embrague.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me tiene muy wena pinta el fantinni, pero jp, collari, mario rossi, tambien estan a la altura.
    Saludoss!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en esto ni quito ni pongo, a parte tampoco hago publicidad de ningún catálogo comercial, pero como dice marcoestefanía el RB es un gran motor y así lo ha demostrado en el nacional barriendo descaradamente y proclamándose campeón antes de celebrarse la última prueba, eso sí que a mi modo de ver es lo que de verdad vale, lo demás....pamplinas.

Saludos y a seguir bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Picco??? a mi me van muy bien. (segovia, ahora Delgado.......)
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed