quisiera saber si es buen carro el nitro tc3 factory team
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quisiera saber si es buen carro el nitro tc3 factory team

hola no lo conozco, de repuestos no anda mal por madrid, pero no oigo hablar mucho de el, me podeis aconsejar, gracias a todos un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me han dicho que va de muerte, eso si, metrica americana, asi que te hacen falta herramientas especiales. De todas formas si quieres saber mas, jose el de rc-limits.com corre con uno este año, asi que llamale y preguntale que te contara encantado.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El piloto oficial de Asso es Raul Casado, ya se pasara el por aqui y te contara. Yo lo llevo hace unos 5 meses y estoy muy contento con el, aunque es muy distinto de llevar que los de correas, es muy rapido de reacciones y aceleracion, el mantenimiento de la transmision es minima comparado con las correas, tiene el centro de gravedad muy muy bajo, lleva los diferenciales de bolas regulables de casa no los tienes que comprar aparte, y un dato mas es que he notado que consume menos gasofa que los demas, yo con el mismo motor que llevaba en el Trinity y el deposito me duraba unos 6 minutos, en el Asso el deposito me dura mas de 9 minutos. Es cierto que la tornilleria es en pulgadas y necesitaras allen en pulgadas, no te sirven las milimetricas porque se te pasaran todos los tornillos.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA POLANSKI.
    YO TE PUEDO DECIR Y RAUL LO SABE,Q SOY EL UNICO AQUI EN ALICANTE Q ESTA CORRIENDO CON EL(si hay alguien mas q me lo diga,porfi....) Y NO TIENE NADA Q ENVIDIARLE A NINGUN OTRO MODELO (710,MTX3,LD3,V-ONE RR ETC...)

YO EMPEZE HACE UN AÑO +- CON EL NTC3 RTR Y AHORA LLEVO EL Q LLEVABA RAUL EN MADRID Q ES EL NTC3 FACTORY TEAM,HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE ELLOS,YA Q UNO ES DE COMPE Y EL OTRO DE iniciacion,PERO LO Q TE DICE ARIEL ES SUPER VERDAD

NO ME ENROLLO MAS,YO TOI SUPERCONTENTO CON EL COCHE Y TU AHI EN MADRID NO DEBES TENER PROBLEMA DE REPUESTOS CON DISMODEL AHI MISMO.

A VER SI RAUL NOS PONE ALGO MAS............. :wink:

__________________________________________________ _______
    TEAM CANILLAS RACING....................... :roll:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Virutas, solo una pequeña corrección pero creo que es importante, el RTR es de iniciacion, pero el que yo tengo es de competicion, el modelo anterior al Factory Team y es de competicion total, lo unico que han modificado es el sistema de manguetas en el tren trasero y algun otro detalle de menor importancia.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coxe es muy bueno a mi me gusta muxo, es muy rapido etc, pero se rompia la transmission!! y muxo!! sino fuese x eso, el asso es el "coxe bom" del año k viene.
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS LO Q YO HE DICHO,ARIEL.
    Q EMPECE A CORRER HACE UN AÑO CON EL RTR(iniciacion) Y Q AHORA LLEVO EL Q LLEVABA RAUL EN MADRID,Q ES EL FACTORY TEAM (competicion).
    NO CREO Q RAUL CORRIERA CON UN INICIACION,.
    CREO Q NO TAS LEIDO BIEN MI MENSAJE :wink:

CHAO Y UN SALUDO
    __________________________________________________ ________
    TEAM CANILLAS RACING.......................................... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ahora ando liadillo porque en unas horas me voy a Barcelona al PSF, pero la semana que viene en cuanto pueda te comentare lo que quieras del coche.

Por ahora ... puedes ir viendo fotos en mi web, los setups y cosas asi.

http://rcasadosanchez.webcindario.com

Un saludo y la semana que viene mas

PD: En mi web si no ves bien los menus cierra la ventana de publicidad que sale arriba que se suele arreglar (al ser un servidor gratuito ...).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

si te interesa este coche, el más opcionado, o sea, la versión Factory Team pincha en el link de mi firma y verás fotos del que yo vendo.

Está super nuevo, sólo tiene 3 carreras, medio año y lo vendo con muuuuuuuuuchos repuestos
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto Polanski, si estas decidido a comprar este coche el de Dino es una muy buena opción, esta muy nuevo, cuida los coches como nadie, con muchas opciones, el que yo tengo se lo compre a Dino y todo muy bien. Leete el post de Dino y ya veras.

Saludos.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

son buenos los carros tc3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed