Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cosillas, curiosidades, cronicas,... del 3º OPEN de PSF.

Bueno, vayamos contanto aki cosas sobre la carrera.
    Yo e estao entrenando hoy, y bueno, stoi contento, abra q esperar q mñn.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en esta carrera se sortean motores y esas cosas no???aquien le toque algo q lo comente aqui !! alguna cosa gorda digo!!! un slaudo y suerte
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enga liebana que te tenido que poner el motor en marcha yo macho..........

:D
    Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sortean 4 motores para pista y touring juntos, ruedas, mesas de arranque, carrocerias, gasolina, servos..
    Cuando son las mangas clasificatorias, a que hora de mñana?
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno q a pasado algo hoy a la tarde?? haber si alguien nos dice algo
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he estado todo el dia, ha habiado de todo, a la mañana uno gripo el motor, pero bien gripado todo el conjunto.
    Luego hacia el mediodia uno con un Kyosho (creo), con la frecuencia de 27 mgh, se le fue el coche recto, en la recta principal hacia la valla, y lo estampo, el chasis medio doblado, soporte y amortiguador roto, deposito roto..
    Y luego han habido piños por todos lados, coches volando, etc. En el 1/8 pista un Mugen a salido volando y ha partido magueta,trapecio izquierda y varias cosas. Habia muy bien ambiente,mucha gente, pero un frío de cojones
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En breve pondre información del día de hoy, bueno y tambien la noche, con posiciones y más cosas.

Para que vayais abriendo boca, la Pole Position a sido para: Jorge Delgado (G4,Picco)
    ***Team SAC Modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja!!!! g4 al poder!!
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ahi van los resultados de las mangas clasificatorias del tercer open PSF, el liderato ha estado muy reñido, tanto en 1/10 como en 1/8 pista gas.
    las posiciones an sido:
    1-Jorge Delgado (G4-picco)
    2-Miguel Segovia (G4 picco)
    3-Cayetano Martines (kyosho RRR) :D
    4-Vicente Eres (Mugen Mtx-3)
    5-Casadito :D (Asso- Lrp)
    6-Luis Peinado (lo siento no se el coxe)
    7-David Mercader (Asso- R&B)
    8-Vicente Lara (serpentsito)
    9-Javier Hidalgo (Kyosho FW)
    10-Albert Liesa (HPI-R&B)

es de destacar los G4 que han ido de fabula, sobretodo el de Jorge k iba como un tiro (era impresionante) le des el coxe que le des te repasara (como rossi), mas cosas a destacar son, el increible agarre k habia en la pista, era acojonante a las 10 de la mañana ya se corria con 42º 42º :? con el frio que hacia!!, pero es que habia un agarre descomunal!!! hoy se ha presentado un nuevo coxe, en España, el Hobao a manos del PILOTAZO robert batlle (NOVENO DEL MUNDO EN 1/8 TT!!!!!) el coche no iba nada mal y se ha clasificado en las semis B con una gran actucion, ya que era de los primeros dias qye corria en asfalto.
    aunque y que pilotos como Norlando Perez, Ramon Guasch y algunos mas, se encuentran en posiciones bajas, hay un tremendo nivel, con una gran variedad de coxes. Tambien recordar, k nuestro """amigo""" BRT :D se a clasificado en cuartos A con la primera posicion, tambien ha habia mucha gente del foro como Eloi_RR k no a tenido mucha suerte (a roto el servo gas) Liebana k lo a echo muy bien, y un piñon de gente mas (perdonad, pero es k no puedo escribir las cronicas de todos) todos dentro de nuestras posibilidades creo que lo hemos hecho de fabula, con sus mas y sus menos, pero al fin y al cabo, a estado muy bien. Otra cosa a destacr es que ha habido una manga que se ha corrido de noche con luz artifical, ya que no daba tiempo a correr con luz solar. Tambien emos podido ver a los 1/8 a manos de Antonio Peracho impresionante, iba.... como un tiro, lastima que no ha podido acer la pole. Las vueltas rapidas han sido de vertigo, en 1/10 la ha tenido Vicente Eres en 20.357 y en 1/8 Peracho, en atencion 18.6!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dos segundos por vuelta!!!! perdon pero es ACOJONANTE, no os podeis acer una idea de como iba de rapido. Pero bueno, esto hasta hoy, mñana ya diremos mas.

PD: atencion al sorteo de mañana, en la que se regalaran motores mucho material etc... y tambien la carrera de persecucion de los 1/8!! jo jo jo mañana nos lo pasaremos en grande.
    Un saludo :roll: :D
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno yo soy uno de los que corria con 1/8, cosa qeu era un poco complicado ya que es la tercera vez que conjo este coche, i la primera que corro una carrera, pero bueno , la cuestion que me lo he paasdo bien, en mi serie corria pues los mas malos, como peracho, eres, saval,,,, y yo novato, , cuando los veia venir, si es que los veia, les dejaba pasar ya que ellos volaban y yo saltava.. bueno pero bueno, en la primera manga, que para mi a sido la mejor, he hecho 12 vueltas i los otros 14 ..... i mi vuelta mas rapida me parece que ha sido 22, i algo, aa comparacion con los 18.6 ..... que burrada de diferencia, pero bueno, no a estado mal,,,,,, yo tengo un mugen, pero no he sido quien ha salido volando i se ha roto, ya que el mio no corre nada... bueno, mañana a las semifinales, haber que pasa... haber si mantengo mi 11 posicion que ya esta bien... bueno saludos

adeussss
    viicen

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

noa albafull

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed