estoy todo rayao con mi ts4n-pro
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

estoy todo rayao con mi ts4n-pro

tengo un problema el coche no sale con fuerza sale rateando luego en marcha va bien y cuando salta la segunda va bien tambien .no se si el problema es de la aguja de bajas, porque he observado que estando el relanti bien que el coche no se pare levanto el coche con las ruedas en el aire y no se mueven tengo que a dar un golpe de gatillo a fondo casi para que empiezen a mover haber si me podeis decir algo gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comor???
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser tambien del embrague que no embrague bien y patine no???

pero espera haber si te contesta alguien que sepa mas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta graso, o tienes que apretar un poco de bajas que será eso, no tiene salida pero va bien en velocidad no?, pues prueba a jugar con la de baja pero con cuidado, cierra baja y abre alta poco a poco
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Guest
    eso opino que sera que va muy fino y necete mas gaslina en la mezcla , yo probaria abriendo la alta, Como va de temperatura?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed