Tengo un bycmo 1/10 de altaya y he visto un motor.....
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un bycmo 1/10 de altaya y he visto un motor.....

El motor que nos han metido a todos pues es una mierda hablando en plata y he visto en una web que tienen motores carson para 1/10 2,75cc y 1,5cv por 99 euros y quiero saber si estos motores son buenos y si le valen a mi coche, otra cosa tambien tengo un bycmo 1/7 y hay motores carson por 200 euros y con 2,3cv son buenos no me quiero gastar mucho dinero.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pagina??
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

en la ultima

en la ultima donde pone mercado de ocasion en el apartado de motores la revista es la de este mes la portada es un mazda naranja.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola enana, yo no te aconsejo que pongas un motor mas potente al coche de altaya, si lo haces seguro que tienes que reforzar todo porque no te aguantaran ni los diferenciales ni los palieres ni la corona central ni nada,, si pones otro motor tendras que reforzar todo el coche y no creo que te valiera la pena economicamente hablando hacerlo,, sera una pasta reforzar todo,,, eso es lo que creo yo vamos...

saludos
    DE MOMENTO NOVATO, PERO VEREIS LO QUE APRENDO.

Relacionado con:

bycmo rc electrico motor mas potente

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed