QUE HACER CON LA BAJA?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE HACER CON LA BAJA?

Nas, arranca el cochecito al 1er o 2º tiron, y arranca muy acelerado, el coche tira para delante solo, y el de altas se q esta bien (al principio la abro 1 poko para q pase bien el combustible y luego lo dejo a 2 vueltas y 1 cuarto) y relentí esta la mariposa casi cerrada, (para arrancar la abro 1 poko desde el mando).
    Puede deberse a la baja? Que la cierro para q arranque menos acelerado y la abro?, 1 ayuda para 1 novato por favor.

Y otra cosa, el tubito que lleva desde el deposido hasta el carburador cuando lo cebo llega con muy poka presión y cuando dejo de cebarlo la gasofa retrocede. He cortado 1 pelin el tubo y ahora va mejor, aunque no muxo. Antes no me pasaba, a k se debe?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: pos no tengo ni idea pero por lo que dices yo creo que tienes la alta cerrada :?:
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si abres la alta el coche se "relaja" y si la cierrasse acelra asique abre, tu problemas esta entre el ralenti y la baja mas que nada en la baja po lo que cuentas

lo del tubito a veces a mi tambien me pasa, tu como lo cebas?? supongo que tapando la pipa y dando al tirator, pues pruba a soplar por la pipa, puede parecer algo raro pero es de lo mas normal entre los que no tenemos tirador

pdta: por favor que no se haga otra vez polemica de como cebar la gasolina que para eso ya hubo un post bastante especifico asique usad la busqueda

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske si abro el alta aunke sea 1 poko lo cebare como ya me ha psado 2 veces y ... la verdad eske joder.
    Gracias, pues a bajar a abrir 1 poko el alta,venga gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber no se si te explicas mal o esque no me explicado bien y, tu tienes que abrir la baja para que el coche descienda en ralenti la alta no influye en la baja para nada excepto que si cierras la alta tambien cieeras la baja lo que implica que lo primero que tienes que regular la alta y despues la baja

mira leete esto haber si te aclaras mejor

http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html

SALU2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya esta todo bien creo, el coche mantiene las revoluciones estable, lo malo eske ahora por muxo q lo aceleras el coche no tira para alante, ajustare la de altas bajas segun pone en el manual.
    Bueno. 1 saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa, no se puede ir toketeando poko a poko la de bajas hasta encontrar el punto sin tener q pinxar ningun tubo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuestisimo, yo de hecho nunca he pinzado los tubos para carburar un motor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro koldo pero es que tu habras escuchado mas motores que muchos de nosotros juntos pero para empezar pinzar la baja es una medida matematica bastante fiable y que ayuda mucho

Cita Iniciado por JAVIGONZA
    Una cosa, no se puede ir toketeando poko a poko la de bajas hasta encontrar el punto sin tener q pinxar ningun tubo
    haber pinxar yo lo traduzco por pinchar, y aqui no hay que pinchar ningun tubo simplemente hacer presion con los dedos sobre el tubo para cortar el flujo de combustible y la presion pero despues sueltas y como nuevo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero si se hace bien, pero un novato pinxar el tubo sin termometro, no hay otro medio xicos?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed