QUE HACER CON LA BAJA?
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  1. #1
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    QUE HACER CON LA BAJA?

    Nas, arranca el cochecito al 1er o 2º tiron, y arranca muy acelerado, el coche tira para delante solo, y el de altas se q esta bien (al principio la abro 1 poko para q pase bien el combustible y luego lo dejo a 2 vueltas y 1 cuarto) y relentí esta la mariposa casi cerrada, (para arrancar la abro 1 poko desde el mando).
    Puede deberse a la baja? Que la cierro para q arranque menos acelerado y la abro?, 1 ayuda para 1 novato por favor.

    Y otra cosa, el tubito que lleva desde el deposido hasta el carburador cuando lo cebo llega con muy poka presión y cuando dejo de cebarlo la gasofa retrocede. He cortado 1 pelin el tubo y ahora va mejor, aunque no muxo. Antes no me pasaba, a k se debe?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ops: pos no tengo ni idea pero por lo que dices yo creo que tienes la alta cerrada :?:
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  4. #3
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    haber si abres la alta el coche se "relaja" y si la cierrasse acelra asique abre, tu problemas esta entre el ralenti y la baja mas que nada en la baja po lo que cuentas

    lo del tubito a veces a mi tambien me pasa, tu como lo cebas?? supongo que tapando la pipa y dando al tirator, pues pruba a soplar por la pipa, puede parecer algo raro pero es de lo mas normal entre los que no tenemos tirador

    pdta: por favor que no se haga otra vez polemica de como cebar la gasolina que para eso ya hubo un post bastante especifico asique usad la busqueda


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  5. #4
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    eske si abro el alta aunke sea 1 poko lo cebare como ya me ha psado 2 veces y ... la verdad eske joder.
    Gracias, pues a bajar a abrir 1 poko el alta,venga gracias por vuestra ayuda

  6. #5
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    haber no se si te explicas mal o esque no me explicado bien y, tu tienes que abrir la baja para que el coche descienda en ralenti la alta no influye en la baja para nada excepto que si cierras la alta tambien cieeras la baja lo que implica que lo primero que tienes que regular la alta y despues la baja

    mira leete esto haber si te aclaras mejor


    http://www.rccoupe.web1000.com/pags/...rburacion.html

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  7. #6
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    Bueno, ya esta todo bien creo, el coche mantiene las revoluciones estable, lo malo eske ahora por muxo q lo aceleras el coche no tira para alante, ajustare la de altas bajas segun pone en el manual.
    Bueno. 1 saludo.

  8. #7
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    Una cosa, no se puede ir toketeando poko a poko la de bajas hasta encontrar el punto sin tener q pinxar ningun tubo

  9. #8
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    Por supuestisimo, yo de hecho nunca he pinzado los tubos para carburar un motor
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  10. #9
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    Claro koldo pero es que tu habras escuchado mas motores que muchos de nosotros juntos pero para empezar pinzar la baja es una medida matematica bastante fiable y que ayuda mucho

    Cita Iniciado por JAVIGONZA
    Una cosa, no se puede ir toketeando poko a poko la de bajas hasta encontrar el punto sin tener q pinxar ningun tubo
    haber pinxar yo lo traduzco por pinchar, y aqui no hay que pinchar ningun tubo simplemente hacer presion con los dedos sobre el tubo para cortar el flujo de combustible y la presion pero despues sueltas y como nuevo
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  11. #10
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    Si pero si se hace bien, pero un novato pinxar el tubo sin termometro, no hay otro medio xicos?

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