G4 EVO II / VONE RRR
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

G4 EVO II / VONE RRR

Ya se que hay muchos post de este estilo, pero es que tengo claro que hoy mismo encargo uno de los dos..., estoy casi por el G4 pero me gustaría una opinión que me decantara por uno o por otro. El precio final de los dos kits el G4 evo opcionado y el RRR sería casi el mismo..., por lo tanto no es dinero..., sería para competir al año que viene..., y ya se que con estos coches ya depende de las manos que tengas.., busco esa opinión difícil de conseguir, o ese consejo, que me haga decantarme...,
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera es buena opción, si te gustan los coches con mucho carbono y aluminio aparte de muchisimas mejoras el G4 es tu elección, pero si lo que qieres es el último modelo el RRR es tu coche.

yo miraría mas la facilidad de repuestos y que haya mas gente que te pueda ayudar con los reglajes etc....

conclusión tu decides, yo lo tendria claro el corazon me dice RRR, pero mi cabeza me dice claramente G4
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te da vergüenza... renegar publicamente del rrr :D
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: Richar sinceramente toy consternado :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, lo has expresado perfectamente: el corazón pide RRR y la cabeza G4..., y la conclusión: tú decides, o sea, que te quedas "sólo ante el peligro"..., aunque ya sabes que casi todos te dirán eso al final, siempre queda la búsqueda de ese punto, que a veces no existe, que haga decidirte por uno u otro...

Un sajudo y gracias por contestar...,

P.D.: ¿Se sabe de algún piloto "top ten" que al año que viene corran con estos coches?
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y todo por andar por ahí mordiendo las ruedas a golpes :D :D :D

Ya volviendo al tema, Koldo tiene razón, lo primero a plantearse es la facilidad para conseguir repuestos y lo segundo la cantidad de gente que lo tenga a tu alrededor que te podrá echar una mano.

Si me preguntas a mi yo me lo pensaría mucho antes de pillar el G4, los dos son grandes coches pero del G4 se han visto demasiados post de problemas de dirección, de radio...

Que nadie me mal interprete, simplemente doy mi opinión, delante de mi he visto muchos de estos problemas y solo digo que a no ser que tengas al lado alguien que te pueda ayudar (por si acaso, a lo mejor lo pillas y no tienes ningún problema pero siempre es mejor estar prevenido) en lo que necesites te lo pienses dos veces.

Ojito con los talibanes y sus mosqueos, aquí se ha pedido opinión y yo ya he explicado mis razones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge Delgado (actual campeón de Touring) y Miguel Segovia correrán con G4 y Javier Alonso y Cayetano con RRR, supongo que habrá muchos más

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ginkas, lo que dices de la direccion del G4 ya esta mas que solucionado, el nuevo ya viene con la direccion de KFactory que esta muy bien. Lo que tenga problemas de radio no le veo relacion con el coche que sea, puede ser un Serpent un Mugen o un Thunder, si hay algun problema con el receptor ya esta.

G4 Campeon de España de 2005 !!!!! :D :D

Fijate en lo que dice Koldo, es fundamental, si tienes repuestos a mano y si alguien mas lleva ese coche en tu circuito.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las opiniones...,
    Dicen que el problema de dirección del G4 se ha solucionado en el G4 Evo ¿?
    Siempre se aconseja tener repuestos en tu zona, como casi lo más importante para la elección del coche..., después de la experiencia con mi coche y de ver como funciona internet (positivamente claro...) no le doy la más mínima importancia, porque en mi zona las tiendas tienen los repuestos mínimos, y casi siempre lo tienen que pedir todo, y tarda lo suyo..., cosa que entiendo y que es normal, no van a tener un stock para tragárselo....,
    Supongo también que del RRR se habla poco porque lo tiene poca gente todavía, aunque por el momento lo poco que he leído no ha sido malo..., "es caballo ganador"...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Ginkas, lo que dices de la direccion del G4 ya esta mas que solucionado, el nuevo ya viene con la direccion de KFactory que esta muy bien. Lo que tenga problemas de radio no le veo relacion con el coche que sea, puede ser un Serpent un Mugen o un Thunder, si hay algun problema con el receptor ya esta.

G4 Campeon de España de 2005 !!!!! :D :D

Fijate en lo que dice Koldo, es fundamental, si tienes repuestos a mano y si alguien mas lleva ese coche en tu circuito.

Saludos.
    Eso eso G4 CAMPEON 2005...

Esperemos que a manos de un conocido o no Ariel ?? :D :D

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed