Tengo un problemilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un problemilla

Q pasa gente, pues nada q llevo poco en esto y tengo un problemilla...pues eso q cuando me dispongo a encender mi precioso coche :D, enciende mas o menos a la primera pero muy acelerado y si le quito el chispo se para, no tengo ni puta idea de q es pero a ver si me podeis ayudar, igual es una tonteria pero soy nuevo en esto :cry: .
    Ah!!otra cosa como,con qué y donde se hacen los agujeros en la carroceria???
    Gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que carburalo, con las agujas de alta y baja. Luego ajustas el ralenti. Busca en el foro, hay un manuel de como carburar un motor.
    Que se te pare cuando quitas el chispo, puede ser la bujia, el combustible de mala calidad, que le entre mucho combustible.......... por eso te aconsejo que carbures de nuevo el motor.
    El tema de los agujeros, en el cristal delantero para que entre aire al interior del coche, y el filtro del aire capte la mayor cantidad de aire.
    Otro para poder meter en chispo, y en todo caso le cortas las ventanillas para que el aire circule por todo el interior de coche y refrigere el motor. El como hacerlo, la dremel.
    Espero ayudarte.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la ayuda al final era la bujia q a parte de q estaba echa una mierda le tenia q meter una para mas frio pq aki en galicia.....Pues eso q gracias, ahora me qiero pillar una emisora pero no se cual no me qiero gastar mas de 200 euros o asi, el de la tienda me dice q tiene sobre ese precio una GRAUPNER XS-6 FM RACE 40/41 MHZ, una XR-3 RACE 41 MHZ y luego ya mas caras, que opinais?? la xs-6 me sale por unos 220 iuros y la xr-3 por 120. cual me recomendais??o sino a ver si me podeis decir otros modelos distinos sobre unos 200. Gracias ante todo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues si corres en circuito o con ams gente la XS-6 seia una muy buena opcion puesto que tienes muchas frecuencias y no sabes lo que jode que lleges y tengan la misma frecuencia que tu, hombre te haces amigo de ellos hablando un rato pero yo prefiero correr :wink:
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Graciñas por la opinion, la tendre en cuenta, la verda es q no tengo mucha idea aun pero bueno poco a poco , seguramente me pille esa nose...depende como sea el fin de semana . tu me aconsejarias esa o las hai con mejores prestaciones por ese precio??
    Coche: FW-05 T
    Motor: GXR-15
    Carroceria: BMW M3 GTR
    Emisora: Perfex Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pues yo la verdad esque no me se de muchas esa es de las que mas veo y despues la 3pk pero eso es demasie' yo soi de la opinion de que la emisora con que tenga unas caracteristicas minimas y unas regulaciones minimas va sobrada soi mas de la opinio de que lo que cuenta es el coche el motor y los servos pues e visto gente con mi emisora (2phka gama media 100€) y con unos cochazos que lo flipas asique yo creo que con la xs-6 vas sobradisimo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues gracias por tu opinion, lo de q lo importante es el motor y el coche esta claro pero bueno...la verda ya qeria cambiar hace time la emisora por una de pistola y nada..yo tb digo q una vez de comprar algo comprarlo bueno, no mirar primero el dinero pq lo barato al final sale caro. Yo me voy pillando todo poco a poco, despues de la emisora viene el coche pq el q tengo es una mierda y ya va viejo.Pues eso q gracias por tu ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada, ya nos contaras cual te has pillado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el royo es q el coche lo tenia desde hace años pq me lo regalaran mis padres pero bueno entre q era un pibe(bueno tengo 2 años xDDD), q no tenia pasta pa gastar en el coche y q en la zona donde vivo no habia ningun circuito pos lo fui dejando...tb influlleron mis padres (que si ten cuidado con el coche q costo mucho, cuidado no lo rayes todo eso ej).Desde eso no me acuerdo cuanto time pero mas de 5 años fijo y hasta ahora q decidi empezar otra vez . bueno q me lio,no se si sabras q modelo es, es un kyosho GS11X, creo q es asi...ahora empiezo con este, para aprender y mas adelante ya se vera...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo de 2 son 20 pero bueno je, se me fue la pinza...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed