Tengo un problemilla
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo un problemilla

Q pasa gente, pues nada q llevo poco en esto y tengo un problemilla...pues eso q cuando me dispongo a encender mi precioso coche :D, enciende mas o menos a la primera pero muy acelerado y si le quito el chispo se para, no tengo ni puta idea de q es pero a ver si me podeis ayudar, igual es una tonteria pero soy nuevo en esto :cry: .
    Ah!!otra cosa como,con qué y donde se hacen los agujeros en la carroceria???
    Gracias por adelantado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que carburalo, con las agujas de alta y baja. Luego ajustas el ralenti. Busca en el foro, hay un manuel de como carburar un motor.
    Que se te pare cuando quitas el chispo, puede ser la bujia, el combustible de mala calidad, que le entre mucho combustible.......... por eso te aconsejo que carbures de nuevo el motor.
    El tema de los agujeros, en el cristal delantero para que entre aire al interior del coche, y el filtro del aire capte la mayor cantidad de aire.
    Otro para poder meter en chispo, y en todo caso le cortas las ventanillas para que el aire circule por todo el interior de coche y refrigere el motor. El como hacerlo, la dremel.
    Espero ayudarte.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)