problema diferencial trasero fw05r
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema diferencial trasero fw05r

tengo un problema desde q compre el coche y no se xq es el diferencial trasero girando el eje de transmision me hace un crac crac crac y vibra un pokito y claro el coche se frena porque no ataca bien la corona

como lo soluciono? cambiando la corona?

gracias muchas gracias

lollevo con grasita de litio metal lube por si interesa esto y con aceite de diferencial no se q numero pero bastante fluido
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xisco diferencial tras

hola xisco soy raul de valencia.
    mira prueba esto en el dif tienes unas arandelas calibradas, tienes que ir poniendolas en el lado que empuja el dif hacia el piñon de ataque asta que tenga una minima olgura cuando lo consigas entonces pones arandelas en el lado contrario para que no se pueda atacar mas y buala!!!
    ya me diras que tal ,espero haberte sido de ayuda. por cierto llevas las coronas de acero? (son fundamentales).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias raul llevo las de alu de serie he hablado con hector y vamos a revisarlo conjuntamente este fin de semana xq me moskea el tema de todas formas voy a provarlo esta noche y lo pondre por a ki a ver q tal

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xico18, ya has solucionado tu problema???
    sino llamame y te lo cuento!

Saludos Fran
    Coches: Kyosho FW-05R
    Motores:Lamberto Collari
    Emisoras:Helios Ko propo
    Team Evolution / TJC Decoración [img]http://img12.exs.cx/img12/8873/banana15.gif[/img]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diff

eso cuentanos cuando lo soluciones a ver q te pasaba.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ,para empezar tienes que mirar como esta el dentado de la corona y el piñon conico y segun como este pues lo cambias o no ,pero por lo que cuentas de que siempre te a ido mal pues es muy posible que desde un principio lo hayas montado mal y seguro que tendra un desgaste anormal pero bueno eso seguro que en el momento que Hector te eche un vistazo ya te lo dira.

Otra cosa: Biturbo dices que las coronas de acero son fundamentales pero la verdad es que yo tengo el coche desde septiembre/03 y todavia estan rodando las coronas que venian con el coche sin ningun problema,es mas tengo las de 39t desde hace tiempo y me da hasta pereza de cambiarlas .
    Esta claro que las de acero son mucho mejores pero las que vienen con el coche al menos por mi experiencia y la de Kino que llevamos los 2 el FW05 desde hace tiempo no nos han dejado tirados nunca,mas que nada lo digo para que si hay alguien que pueda pensar que las de origen no resistan y se gasten el dinero en las de acero (que estan a precio de oro)pensando que las de origen se les van a romper en 2 dias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coronitas de alu

hola edu, saludos.
    bueno yo no digo lo deponer lasacero por que se lasde alum se rompan, lo digo por que las de aluminio si no las atacas bien se desgastan uniforme como tu bien dices y para que nopase eso las tienes q atacar mas bien justitas sin embargo las de acero le puedes pones un poquito mas de olgura y asi consigues que el coche vaya mas suave ,mas suelto y de paso le quitas el ruidito. y ya te olvidas de romperlas. otro problema esque si te das un golpe frontal por el sistema de trasmision que tiene este coche las coronas se acercan mas la piñon es ahi cuando de rompen los dientes, claro esta dependiendo de el lofuerte del golpe claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo tengo semisolucionado a la espera de que haga buen tiempo por el levante (la semana q viene lo mas seguro) y vaya a rodar y quede con hector

gracias a todos os mantendre informados

salu2

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Relacionado con:

problema con diferencial trasero de un audi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed