Problemas en Montaje del MTX-3
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Problemas en Montaje del MTX-3

    Haber si algun alma caritativa nos puede ayudar, yo tengo un Mugen MTX3 y perfecto, pero tengo un amigo que se ha comprado uno y tenemos un problema, empujamos el coche para adelante y perfecto pero lo empujamos para atrás y se queda bloqueado.

    Pensamos que era del diferencial, lo desmontamos le quitamos algo de grasa, lo montamos y nada igual, para atras se queda bloqueado.

    Ya locos, desmontamos el grupo motor, centax y sin esto el coche va perfectamente para adelante y para atras con lo cuál el problema esta en el grupo motor y centax, lo desmontamos y montamos y sigue igual, ¿donde puede estar el problema?

    Gracias, esperamos ansiosos las respuestas
    MTX-3

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 03
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1,216
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser, que el lleve montado el Oneway, y tu lleves diferencial.

    Saludos.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 04
    Ubicación
    Alguna sidreria de Oviedo...
    Mensajes
    736
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque lleve one way el coche deberia de rodar para atras, a mi me paso lo mismo en un LD3 y la putada es que no me acuerdo de que era, en cuanto me acuerde lo posteo.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
    Mensajes
    788
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se, sin tener el coche delante, y de forma rapida ¿podria estar montado al reves la corona de 1ª, es decir, el one-way? O igual esta defectuoso este rodamiento. Yo probaria a montarle el del otro coche que comentas, para ver si es esto.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

  6. #5
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que el problema esta en el cambio, fijate que las zapatas de la segunda no esten tocando la campana, si le quitas el motor tienes que poder girar libremente la corona de segunda en ambos sentidos. Puede que los tornillos que apretan las bolas de las zapatas esten muy apretados o muy flojos, en cualquiera de los casos te puede pasar esto.

    Luego cuentas.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Car10: No los dos llevamos one way delantero, pero no se bloquea por eso ya que empujamos para atras levantando el coche de la parte delantera.

    rcasturias: haber si te acuerdas como lo solucionaste ,

    Angeloso; La corona de 1ª al reves,no creo, lo comprobaremos por si acaso, oero me parece que solo tiene una posicion, probaremos con las coronas del otro.

    arieL. las zapataz no estan tocando la campana.


    Gracias a todos, probaré lo que me decís y ya os diré algo
    MTX-3

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
    Mensajes
    788
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manu, me refiero al conjunto corona y one-way, no a la corona sobre el one-way. En el mtx-3 se puede poner al reves por descuido, y no se si podria probocar ese problema.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Estepona. (Malaga)
    Mensajes
    653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le veo pinta de que el one way del cambio esta al reves, creo recordar algun caso parecido.

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 03
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    1,139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi te puedo asegurar que es el One-way del cambio. Ya lo he visto en otro coche.

  11. #10
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si solo fuera el One Way al reves y lo pones correctamente se deberia frenar cuando va para atras.

    buscale la vuelta por el lado del cambio, la corona de segunda te gira libre de la transmision ?

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed