pregunta para todos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta para todos

la categoria reina parece ser q es la 1\10 turing. Mi pregunta es la siguiente; ya q parece q gustan tanto este tipo de coches escala 1\10 para asfalto, como q no tienen mas exito los rallye game1\10, a mi parecer los rallye tienen muchas ventajas sobre los touring, son mas anchos tienen mayor estabilidad por tanto, son mas bonitos al no verse tan pequeños las carrocerias lucen mas, admiten motores de 2,5cc, son mas versatiles, ... no se creo q tienen mas vantajas en cambio muy poca gente tienen estos coches es porq son relativamente nuevos en el mercado?gracias
    kiosho infierno mp7.5
    motor rex 3,5cc.
    emisora sanwa m 8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto es que por lo menos no son tan increiblemente terrorificos como los rally game 1/8 Y ESAS CARROCERIAS DEFORMADAS Y DESTROZADAS... pero bueno, para gustos colores.
    Mugen Mrx4
    Collari Innotech Xs390
    Sanwa M-8
    Futaba 9451
    O´donnel
    ATS
    ----------------------
    Editado Mod: Leed normas del foro para firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ver a un 1/10 en el circuito a toda leche, que 1 quilo i medio de peso haga lo que hace un touring es FASCINANTE, ami me encanta ver una carrera porejemplo, pero de rally game nunca me gusto, pero pa gustos colores i pa maricones flores :D
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, ninguna marca hace ningun buen coche para rally 1:10.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que es una categoria que esta entre 2 mundos, no es ni un pista ni un TT. Como bien dices muy versatil ya que puedes andar tanto en pista como fuera de ella, cosa que con un Touring es imposible.
    Pero tambien pasa que si a una persona le gusta la pista va por un pista y si le gusta la tierra a un TT, es una minoria la que se queda en esa franja intermedia del Rally Game. Lo que dices de las carrocerias tambien es un tema, las que conozco no son muy aptas para pista, por ejemplo un Citroen Saxo no la veo muy aerodinamica.

Lo que pasa es que no conozco (que los habra seguramente) un buen chasis, con buenas geometrias, y todos los reglajes para la pista como los tiene un touring. Creo que la calidad de los materiales (al menos de los que he visto) no es muy buena.

Y luego estan los gustos, eso ya no lo maneja nadie :D

Creo que todas las categorias son divertidas y te lo puedes pasar muy bien, tambien es importante que haya mas gente de la misma categoria para hechar unos pikes, a veces esto desanima a algunos a optar por el RG y ven que hay muchos Touring y se inclinan a esta categoria.

Bueno ya tienes un buen ladrillo

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo me quedo con el ladrillete de Ariel porque me parece que ha dado en el clavo, para mi el rally game es un hibrido y este mundo creo que es mas especifico, otra cosa es que el rally no es competitivo porque nuca va a ser tan "rapido" como un touring ni va a poder hacer lo que un TT asique aqui va el ladrillito 2

SALU2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si escatamente de 1/10 rally game apenas hay coches y de no muy alta calidad y weno en 1/8 rg ya es otra cosa. Aunque normalmente gusta tierra o asfalto, y como dice diaz pa gustos......
    Salud2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ELTEMA

:D SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO :?:
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo diría que el Rally game surgio de la falta de pistas de TT o del aburrimiento de los de 1/8 TT y probaron a ponerle ruedas de medio pista, pero cuidado que tambien pienso que el touring 1/10 que hoy conocemos nació de los 1/10 tt o rally game tipo al Stinger MkII o el Rs600 de Kyosho, o de los panda y Yankie siendo creo que los panda en los primeros que se montaron los cambios de marcha para esta escala y de ahí se han ido pasando las grandes marcas de 1/10 pista gas a hacer coches touring, de hecho el 1/10 insignia de serpent de touring (El impulse) no era más que un impact x4 con ruedas de turing y sin el cambio rápido de las mismas. Etc....

Vamos que mi punto de vista es que todas estas "nuevas" rutinas de escalas han nacido del TT ya que las únicas de pista real eran el 1/12 electrico y el 1/8 pista y bueno si es cierto que los americanos en elecricos si que han movido esta escala de 1/10 bastante.

Pero ha día de hoy por ejemplo Tecnokit ha sacado un pedazo de coche de 1/8 touring que siguen denominando rally game y si os fijáis no es más que un touring de 1/10 pero hecho a la escala de 1/8 asi que a partir de ahora ya podemos decir que el turing de 1/8 existe por que señores esto es un cochazo.

Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, el mio.

A que es una maravilla.....

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed