cosillas del motor raras
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosillas del motor raras

hola a todos!vereis,tengo un amigo,q la otra vez le hizo una limpiaza a su motor,creo q era un picco o un rb,total,la kosa esq el motor iba de lujo,aora al desmontarlo y limpiarlo,al arrancarlo se pone a mil revoluciones,no ai manera de bajarselas,ni cn el relenti ni con nada.Nos hemos fijado,y hecha mezcla por el carter y por el volante de inercia,hemos repasado lso tornillos del cartes y estan bien apretados,q se peude acer¿?a q es debido¿¿?¿?ya os digo,no ai manera de q no se suba de vueltas,es increible cm se poene,y en cuenato tokas el freno,se apaga,tokamos agujas,de alta y baja y no ai manera aber si podeis decir algo
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que tienes que volver a desmontarlo y comprobar que tienes todas gomas y retenes puestos y no has roto ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi un dia tambien empezo mi motor a revolucionarse por su cuenta y a calarse al frenar y resulta que es que le habia gripado un rodamiento del centax, y claro, ya no iba, pero no me perdia aceite por ningun sitio.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Importantisimo vuelve a desmontar el motor y asegurate de que todo este en su sitio y sobretodo que no hayas puesto el piston mirando para el sitio que no es.

http://usuarios.lycos.es/koldolo/des...iece-motor.htm
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijate si no esta dañada la torica que sella el carter.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed