problemilla ts4n pro
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla ts4n pro

Tengo un problemilla muy raro y es que del tubo que viene del escape va entrando aceite sucio que so se habra quemao,y se mete en el deposito dejando la gasolina de un color marron asqueroso(es rosa),podria ser que tengo el alta muy abierta?o que pasa algo raro,sera malo para el motor volver a coger aceite ya expulsado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es bastante normal lo del aceite y pasar no pasa nada,lo que tienes que hacer es el tubo de silicona que entra en el escape sacarlo mas ya que si lo metes a topo absorvera el aceite que va por el fondo del escpae encambio estanto el tubo mas aci arriva solo absorve el humo que necesita para presurizar el combustible
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien si alargas un poco mas el tubo de silicona conseguiras mas recorrido y que al aceite le cueste mas ascender por el pero vamos que lo de que no toque es lo mejor, yo no tengo ese problema porque mi pitorro esta arriba del todo de la pipa pero creo que en el vuestro no, corrigeme si me equivoco no he visto muxos ts4n
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el nuevo sistema del ts4 v2 esta mal pensado,mejor el pitorrito que meter la silicona ya que se te puede salir con facilidad y lo del aceite
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pruebe a sacar el tubo un poco como te ha dicho JONATHAN parece lo mas razonable, yo tengo el mismo coche va bien pero un amiguete tiene el mismo pero mas rodado y va que vuela

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed