Que tal HPI R40??
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tal HPI R40??

Que os parece no veo mucho hablar de el?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo es un buen coche tiene el centro de gravedad muy bajo.es duro ya q sus piezas llevan mas kevlar q carbon de ahy q sea un pelin mas pesado.tiene muy buen comportamiento y sus recambios mas maratos q el resto y se han ganado muchas carreras con el .es el primer coche de competicion de hpi de 1:10 y claro no forma parte de ninguna saga pero pregunta ha gente q lo tenga aqui q los ahy y ya veras

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aqui en Castellón hay un chico que lo lleva, y el otro dia en el PSF consiguio meterlo en la final, y me dijo que estava contentisimo de como le andaba el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno... pues el fin de semana pasado en el Open PSF en Rubí... habian como 5 ó 6 R40... incluido el mio. Y decirte que un par de ellos llegaron a semifinales.
    Yo estoy muy contento del coche y los que lo tienen no dudan de sus prestaciones y caracteristicas ya que está a la altura de los Serpent... Mugen..Team Magic i demás.
    Sólo hace falta que nosotros le llevenos a la victoria.

UN SALUDO !!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estoy muy liado, me gusta la pinta que tiene, pero entre tantos coches que hay cada dia estoy mas liado para decidirme, me gustaria comprarme el mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hill
    La verdad es que estoy muy liado, me gusta la pinta que tiene, pero entre tantos coches que hay cada dia estoy mas liado para decidirme, me gustaria comprarme el mejor.
    Pues yo no me lo pensaria 2 veces para pillarme otra vez el R40. És un gran coche y te aseguro que no se rompe tanto como por ejemplo el Team Magic G4 . Ahora si... antes de hacer cualquier pensamiento... mira que puedas conseguir repuestos con facilidad. El tema repuestos puede ser uno de los factores a tener muy en cuenta a la hora de decidirse por una Marca u otra.

Por cierto... creo que lo que hace un coche mejor que otro depende de las manos de cada uno.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta de puta madre
    kyosho aplha 3. Pa ser mi primer carro no esta mal, ja ja

[img]http://img23.exs.cx/img23/4993/PICT0563_625724199_51365.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El "mejor" coche no existe CALAMAR :P

Existen coches de iniciación y de competición y tanto entre unos como entre los otros cada cual tiene sus puntos fuertes y menos fuertes así que al final las tiendas, los colegas y sobre todo tu capricho marcará la elección
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien el coche mi colega lo tiene y le va bien y en conduccion tb me gusta :P
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es umo de lo que estube a punto de comprarme he leido que bel chasis bi campeon de usa y no sera que por falta de meritos porque otros chasis competitivos seguro los hay pero siempre acabamoa en lo mismo la major opcion son los manos y cerebro yo lo que veria mes es de el tema recambio es una put.... romper algo y quedarte casi un mes sin correr que aunque sea para emergencias tengas recambio serca

saludos
    serpent 710 S.F
    mega sx12 ms ,2 rb v12 rody oficial ,rex s1,jp nova S12 , jp fx12 T03M
    ko helios spektrum
    2 mini z mr02 full equip fm ad band (1 rm 1mm)
    2 mini z mr02 full equip am (1 rm 1mm)
    1miniz oveland full equip

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carros hpi r40 repuestos

que tal los coches hpi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed