Problema arrancar (coleccion altaya)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema arrancar (coleccion altaya)

Hola a todos, tengo el coche de la coleccion de altaya, mi problema es k no soy capaz de arrancarlo, sin poner la bujia el tirador va bien, salen las gotitas de gasolina, todo correcto, pruebo el chispo y la bujia se pone incandescente, la pongo, coloco el chispo y al tirar del tirador, como k se atranca, no va bien, he probao x si estaba ahogao a vaciarle de gasolina y nada, podeis echarme una mano, muchisimas gracias x adelantado. Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es que va la aguja de alta muy abierta y entra mucha gasolina con lo cual va gordo, creo que es por eso, cierra un poco la aguja.
    COCHE:HPI SAVAGE X
    CARROCERIA:HPI
    EMISORA: FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es normal que sin bujia balla bien ya que no hace compresion y al ponerla se pone duro.pero si esta muy duro que casi no puedes tirar del tirador pues es porque ay mucha gaolina acumulada prueba ha cerrarle la aguja de altas.otra cosa cuando haces que llegue la gasolina por el macarron hasta el carburador no lo fuerces,cuando veas que la gasolina ha entrado un poco por el carburador no lo purgues mas
    no se si me he aclarado
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me ocurre hasta sin gasolina, lo he probado sin nada, y lo mismo, sin bujia el tirador va bien, la pongo y se atranca, no la aprieto mucho, solo lo justo, me estoy volviendo loco, he tenido mazo problemas con los fasciculos, mazo devoluciones y ahora el motor, es pa llorar, muchas gracias x tu ayuda. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es porque el motor esta nuevecito, ami me paso en un GS15R, y en otro por ejemplo no, misterios, pero ten cuidao.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah si, para arrancalo le aflojas unas vueltecitas la bujia, y cuando te arranque la apretas, pero no te pases

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias x contestarme, soy nuevo en esto y no tengo ni idea je mas alla eso si de lo k pone en los fasciculos, k me aconsejais hacer, paso a paso, ya te digo k al ponerle la bujia se pone muy duro incluso sin gasolina x eso mismo me extraña, muchas gracias de nuevo, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comparto la opinion de diaz prueba a aflojar y al arrancar apretar
    [URL=http://www.freehostimages.com]Hosting para imagenes, sube tus imagenes gratis!![/URL]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, la gasolina es Tifón al 10% x si acaso puede ser algo de eso, al aflojar me salia gasolina, eso es normal? siento mis preguntas de novato xo ya digo k no tengo ni idea, muchas gracias x la ayuda, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no aflojes demasiado, simplemente que notes que el tirador no va tan durillo, y algo de sulfilla te saldrá, pero luego apretas y carburas y listo, y ya se ira aflojando con el tiempo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed