A ver que opinais de este coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver que opinais de este coche

Wenas gente!
    Pues eso a ver si me dais vuestra opinion, quiero cambiar de coche y nosé si comprarme uno de segunda mano o pillarme uno nuevo...En la tienda q compro habitualmente hay varias ofertas, pero yo me qde con esta a ver q os parece (yo no tengo mucha idea, que empece hace poco), el coche es un nitro RS4 3 EVO RTR BMW M3 GT y me sale por unos 430 iuros, nose si es mucho o poco para ese coche pq no vi las caracteristicas pero a ver si las sabeis vosotros y me dais vuestra opinion.

Ah!! si sabeis de algun coche sobre ese precio os agradeceria q me la dijerais :wink: .

Muchas gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes uno de iniciacion ya? si es asi te aconsejo que pilles uno de competicion si el presupuesto te lo permite. sobre el rs4, siempre me ha parecido un coche muy caro para lo que realmente es. Como coche de iniciacion uno bueno y barato el ts4n (la version aluminio, la basica es demasiado basica). tb tienes otros como el vonesII o el ld3 rtr (el cd3 no se si esta en rtr a ver si t lo aclaran por aqui), muy buenas opciones
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yo esq tengo uno pero es muy antiguo y bueno aun no me qiero meter a uno de compety mas q nada por el dinero.Lo q quiero es un coche q ande y q poco a poco lo pudiera poner pa compety sabes?.Nose alomejor es q no tengo aun muy claro lo q qiero ej.Esq joer nose si sera a todo el mundo pero yo q no chanelo pues joer veo paginas de coches y a mi todos me parecen dpm .Bueno pues seguire mirando...no sabeis ninguna pagina para mirar y decidirme por uno??.
    Otra cosa q lo mire antes q es el roto start?? q es como una caja de arranque o algo asi?? Os agradeceria q me dijerais mas coches :D .Gracias!!!!
    Coche: FW-05 T
    Motor: GXR-15
    Carroceria: BMW M3 GTR
    Emisora: Perfex Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como han dicho muchas veces el CD3 es lo mejor para iniciarse y encima lo puedes converetir al pro que es un coche de competición :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino igual q alberto1989
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias , sabriais decir cuanto me saldria el cd3??joer esq cada vez q leo el foro me parto la goma pq me doy cuenta de q no se NADA eje.q viene completo al 100 o no?bueno pues perdonar por las molestias.Me podeis decir una pagina para mirar las caracteristicas de ese coche?
    bueno supongo q lo dira todo el mundo pero gracias por resolver las dudas de un novato verde verde jeej.chao chao
    Coche: FW-05 T
    Motor: GXR-15
    Carroceria: BMW M3 GTR
    Emisora: Perfex Kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rtr creo que si, no se el precio, pero vi el Pro y te aseguro que los CD3 son muy buenos
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acabo de comprar hace bien poco el cd-3 y con emisora digital me ha salido por 430 con todo , si lo quieres sin emisora lo tienes por 330, el coche de una manera o de otra te viene ya con motor (force 12).

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    has visto el nuevo Kyosho FW-05T, si si el "T", viene con todo listo para rodar y sale fenomenal de precio, me parece que no llega a 300/350€ y eso es un coche, facil de conducir y sin muchas complicaciones de puesta a punto.

Animate!

Salu2
    Coches: Kyosho FW-05R
    Motores:Lamberto Collari
    Emisoras:Helios Ko propo
    Team Evolution / TJC Decoración [img]http://img12.exs.cx/img12/8873/banana15.gif[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias por las opiniones , ahora ire a mi tienda habitual a ver q me dice y si es facil conseguir piezas de ese coche...ahi algo q me tiene algo preocupao je, con que carriceria viene el cd-3¿?igual es una tonteria la pregunta pero nose . :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed