me compro o me arreglo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me compro o me arreglo

tengo un tamiya xbg desde verano que no me corre nada de nada y no se por que, pense en cambiarle el motor pero me dijeron que es un coxe que no se puede evolucionar casi nada. mi duda es si me merece la pena comprarme otro(habia pensado en un hpi nts4) o por el contrario es mejor comprarme un nuevo motor.

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo uno igual (imagino que hablas del gas xbg-pro) y he conseguido evolucionarlo con piezas de otros coches porque con las que tienen en Tamiya no se puede hacer casi nada, ... aun asi es divertido ingeniartelas para conseguir lo que buscas.

Yo te aconsejo que lo mantengas para seguir jugando 4 ratos (en mi caso es que tengo un hijo de 5 años que tambien juega) y si te sigue picando el gusanillo entonces comprate uno en condiciones. Yo he acabado comprando un motor normalito para el xbg (O.S. Max) y un nuevo coche con el que conseguir la velocidad y drenalina que busco. Si te sigue gustando el hobby acabaras comprandote uno con cara y hojos,... seguro :wink: , ¡¡suerte en tu decision!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que deberias comprarte otro.

saludos¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el hpi ntsc3 evo un coxe evolucionable o simplemente es = que mi tamiya. entre el hpi i un thunder tiger cual es mejor y cual mas evolucionable¿??¿?¿?¿
    carro:fw05t(hacia la r)Xbg y iwaver 04
    carroceria: skyline, stratus y m3
    emisora:perfect, iwaver tamiya
    ciudad: madrid
    circuito: kinepolis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un alpha 3 k pa empezar esta bien i lo puedes mejorar es este: [IMG]http://img112.exs.cx/img112/7966/myalpha30mz.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras pues no sale, si me dices tu correo te las envio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por futaba_92
    comprate un alpha 3 k pa empezar esta bien i lo puedes mejorar es este: [IMG]http://img112.exs.cx/img112/7966/myalpha30mz.jpg
    si...para empezar esta bien si no tienes en tu zona otras alternativas como ts4n, ld3/cd3, v-one "s2" o similar, de sobra se ha hablado en el foro de todos estos modelos y queda bien escrito cual es recomendable y cual no.
    en cuanto al tema...yo compraria otro, al final puede que incluso te salga mas rentable.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi correo es carlos2088@hotmail.com
    cuanto cuesta el alpha 3k y donde lo puedo comprar en madrid¿??????'

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    safer comprate otro, un thunder es seguramente mejor q ese y muy evolucionable, pero tienes mas coches por un poco mas de dinero q son muchisimo mejor y de mejor prestaciones (si vas a correr en un parking para hacer el ganso, no te molestes entonces en dejarte mucho dinero y sigue manteniendo ese, en un circuito es donde de verdad te gusta cada vez mas el hobby)

saludines
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ruben
    safer comprate otro, un thunder es seguramente mejor q ese y muy evolucionable, pero tienes mas coches por un poco mas de dinero q son muchisimo mejor y de mejor prestaciones (si vas a correr en un parking para hacer el ganso, no te molestes entonces en dejarte mucho dinero y sigue manteniendo ese, en un circuito es donde de verdad te gusta cada vez mas el hobby)

saludines
    si, suelo ir al kinepolis. pero alli ai uns coxes la ostia de rapidos i por eso no voi muxo pero el si me pudieras decir alguno de esos un poquito mas caros y donde pillarmelo me arias un gran favor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed