Duda importante altaya
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda importante altaya

Mi duda: El coche aun se puede empezar a hacer??? Me refiero que si aun venden la coleccion desde el fasciculo 1. Tengo un amigo que quiere hacer una coleccion, le da igual la que sea, si sabeis algo decirmelo. gracias
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la pagina de www.altaya.es podras preguntarlo. la recomendacion es que no la haga porque aqui somos muchos y todos decimos que no la haremos mas. te lo digo por esperiencia aunque al final paga tu amigo. suerte y un saludo.
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se lo he explicado, pero el problema es que mi amigo tiene 13 años y no puede ahorrar para un coche, pero si es una coleccion, su madre, como paga muy poco a poco, se ha comprometido a hacersela, entonces pues me ha pedido que le busque informacion ya que no tiene internet. Muchas gracias, y si sabeis mas cosas, mejor. Un saludo.
    Domi Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dymen la idea ke se me ocurre es ke su madre le page la pasta ke kostaria kada fasciculo kada vez y pa kuando kiera darse kuenta puede komprarse un coxe 23 veces mejor ke el de koleccion ...y sin exagerar :D
    DEW SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien se lo he dicho, pero su madre dice que el no es responsable y se lo gastaria en otras cosas
    Domi Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que se lo ingrese en el banco y cuando tenga sobre unos 300 se podra comprar un buen coche y disfrutarlo mas pronto y le durara mas. si se coge el de altaya si ya no puede comprarlo como va a poder comprar todas las piezas que se rompen. explicaselo a su madre y que no compre el de los fasciculos. un saludo
    Mugen MBX5R
    RB C5, Novarrossi P5 Plus
    Ko Helios

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayayayayayayyyyyyyyyyy! AY!! Dile a tu amigo que su madre se comprometa con una tienda RC a venderle un coche por piezas, cada semana, que le dé unas pocas, seguro que por la pasta que está dispuesta a pagar los de la tienda se lo desmontan y se lo van dando "a plazos"... No te rías, hay tiendas que están dispuestas a esto, sobre todo con tal de no ver sufril a más gente como yo.

Por favor, por favor por favor, QUE NADIE LE DÉ MÁS DINERO A ALTAYA!!

Dile a tu amigo que hasta 2006 no tendrá su coche montado (eso, con suerte), que de 12 meses, nada.
    Dile que los que los conocemos, pensamos que los de Altaya son unos chorizos chantajistas, te agarran como a un yonki, cuando ya has invertido un montón de dinero en la colección, empiezas a ver piezas que no encajan, que no llegan, que no son las que decían, y tú reclamas, pero ellos no responden al teléfono, ya han volado con la pasta... así que ya no puedes dejar la colección, son peores que camellos que venden ****** en los colegios... y tu amigo tiene 13 años...

De verdad, es mejor tratar con vendedores de crecepelos que con Altaya...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    mira dile a tu amigo que su madre le guarde 40 uros todos los meses y que vaya mirando en tiendas el que le guste y cuando tenga la pasta se lo compre.
    Yo acabo de terminar el xsara y la verdad no he tenido ningun problema He tenido que hacer un par de reclamaciones y me las han atendido bien en poco tiempo.
    Ahora segun va uno viendo cosas y aprendiendo pues te das cuenta de que no merece la pena estas colecciones.
    Al bycmo xsara le he puesto rodamientos en vez de casquillos,amortiguadores,bujia, el embrague es una mierda y te pones una cosa ,otra y otra y no veas que pasta.Bueno tu amigo vera,ahi queda eso.Un saludo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he hablado con el y al final si que van a hacer algo parecido a eso, mira que me ha costado convencerle... Gracias a todos, Saludos
    Domi Martinez

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed