v-one de kyosho para iniciarse?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

v-one de kyosho para iniciarse?

estamos pensando en comprarnos un coche touring gas de estos y he visto que este vone esta ''barato'', pero lo que queria sabres i este coche es evolucionable hacia un coche mas de competicion por si en un futuro decido competir, si no decirme algun coche asi que pueda despues evolcuionar.muchas gracias. perdonar pero no tengo ni zorra de este mundo quiero iniciarme ahora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi experiencia con el voneSII es muy buena.... buena calidad de plasticos y aguanta tropecientas leches....

Puedes evolucionarlo.... eso tu bolsillo dira.. pero lo mejor es aprender con el... y luego pillarte algo de competi...

Yo empece con un ts4n y mi cuñado con el vonesII... Yo me he gastado muchisimo mas q el para q el coche vaya decente..(plasticos malos.. sobretodo las tabicas) él aun no se ha gastado nada...

Te pillas el voneSII y te pillas el cambio de 2 velocidades y a correr.---.-.
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el v-one es la maquina yo he hecho burradas con el y pocas cosas a roto, el motor con mas de 30 litros y todavia tiraba de p... m...., es un coche muy recomendable para empezar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el V-one SII es un cochazo de iniciacion, trae unos diferenciales tremendos, para lo que es, una calidad de materiales impresionantes, los plasticos no tienen nada malo para lo que anda, fue uno d mis antiguos coches, y vamos, lo mas importante, el diseño, trae deposito centrado etc.. me encanta ese coche.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tienes la opcion del Kyosho FW 05T que sale muy bien de precio, te viene con todo para correr y se puede evolucionar mas que el V one SII.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tube un v-one s y ni un problema, nunca tube que comprar ningun repuesto, solo bujias. si tlo compras te saldra bien, pero como dice EDUracing mira por ahi el fw-05 T, q biene con el cambio de marchas de serie y con emisora.
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijo, en la Rcmodel de este mes hay un anuncio del FWT, i esta muy bien, con cambio de marchas y motor GXR15 que debe ser nuevo, una mezcla de los GS y los GX, pero vamos que tiene muy buena pinta, y con emisora y totalmente montado, en cambio el v-one viene sin emisora, sin cambio y tienes que montarlo, pero los dos son grandes coches pa iniciarse
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien una opcion muy buena es un Alpha 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo decidí pillarme el FW-05S en china... hoy he terminado de montarlo, y tinene una pinta increible...

Un amigo mío tiene el v one S y se esta muriendo de envídia!! Los plasticos parecen muy buenos y duros, y todo encajaperfectamente. Es completamente evolucionable al R, y otro detallito, viene sin montar.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ale a disfrutarlo.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed