KIT LD3 a CD3
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KIT LD3 a CD3

Alguien me podria decir en que consiste el kit que convierte el LD3 a CD3, porque creo que cuesta 65€ mas o menos y si es asi igual hasta me lo pillo nuse depende de lo que me digais lo que sabeis algo del tema.

Esque he leido que cambia las distribuciones de pesos, si es asi cuales son las piezas que cambian y si es realmente un CD3 o si esta entre el LD3 y un CD3 de serie, vamos un LD3 evolucionado en plan equipo A.

Gracias y Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si tienes el ld3 pro solo cambia el chasis, unos platicos la bandeja de radio y el escape
    si tienes el normal pos ya es mucho tema!! seria el cambio y el zentax y no se me ocurre mas!!! un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed