siliconas para diferenciales
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

siliconas para diferenciales

hola. pues me preguntaba que silicona soleis utilizar tanto para el diferencial delantero como para el trasero. y aber si alguien me puede decir como se comporta el coche con las distintas siliconas. muchas graciass :D
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dependiendo donde corras, si donde corres hay buen agarre puedes poner mas duro el diferencial (numero mayor en el bote) si donde corres hay poco agarre ponlo mas blandito. el ir mas duro lo q te hace es q traccione mucho mas la rueda, con lo q si no hay agarre imagina q pasa.....en salida de curva se revolveria, se iria de culo...etc.
    recuerda q si llevas diferencial en los dos ejes, el delantero siempre tiene q ir mas duro q el trasero porq sino te va a ser inmanejable.

para un circuito con poco agarre:
    un 10.000 atras estaria bien

para un circuito con mas agarre:
    entre un 15.000 y 25.000 (tienes q tener muchas manos cuanto mas duro lo pongas, pero tracciona mas, sale mas rapido [si sabes])

y en los ejes delanteros pues ya sabes mas duro.
    mi ejemplo es q en un circuito de agarre medio alto, cuando uso diferencial (en seco, en mojado aun tiene q ir mas blando detras y mas duro delante) pongo 15.000 detras y 100.000 delante y va muy bien.

saludines
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te tu coche yo pondria delante 50.000 y tras 30.000.

Si llevas One-Way delantero, pues detras 10.000 y si lo llevas demaseado agusto, pues 15.000.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Relacionado con:

silicona para diferenciales rc PISTA

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed