IDENTIFICAR AGUJAS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IDENTIFICAR AGUJAS

Buenas, tengo el LD3 basico de Ofna y he estado mirando guias y post por el foro y no me ha kedado nada claro donde esta la aguja de bajas , a ver si me podeis exar una mano q soy novato os cuento:
    En vertical por donde entra la gasolina al motor Altas ?
    justo debajo el tornillo pekeñito el ralentí
    al lado del ralentí medios ??
    y la de bajas es la q no se exactamente donde estará he mirado por ahi , puede ser ke este debajo de donde engancha la varilla ke va al servo ? kitando el protector ke lleva claro, por si os sirve el motor es de culata roja (no se ke modelo será)
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si poner unas fotos te decimos cual es el baja y si lleva medios q no creo y supongo que ese sera el baja o sino alguien q tenga ese coche que se lo diga.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la contrabaja siempre suele ir debajo de la alta, y la baja en donde enganchas el brazo al servo

saludines
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhm , no puedo poner foto por ke mi camara digital es un asco , hice unas y ni se adivinaban los tornillos xD de todas formas intentando traducir el manual del coche venia a poner low needle inverted y señalaba el tornillo q io creia q era el de "medios" , ese tornillo sale justo por el lado opuesto de donde engancho el brazo al servo justo al lado del ralenti y debajo de la alta , asi ke será ese :D si no es asi corregirme y muchas gracias por contestar :D
    Ofna LD3
    Mini-Z MR02 350Z Calsonic XSPEED
    Futaba 2PL

Relacionado con:

identificar agujas rc

Etiquetas para este Tema