IDENTIFICAR AGUJAS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IDENTIFICAR AGUJAS

Buenas, tengo el LD3 basico de Ofna y he estado mirando guias y post por el foro y no me ha kedado nada claro donde esta la aguja de bajas , a ver si me podeis exar una mano q soy novato os cuento:
    En vertical por donde entra la gasolina al motor Altas ?
    justo debajo el tornillo pekeñito el ralentí
    al lado del ralentí medios ??
    y la de bajas es la q no se exactamente donde estará he mirado por ahi , puede ser ke este debajo de donde engancha la varilla ke va al servo ? kitando el protector ke lleva claro, por si os sirve el motor es de culata roja (no se ke modelo será)
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si poner unas fotos te decimos cual es el baja y si lleva medios q no creo y supongo que ese sera el baja o sino alguien q tenga ese coche que se lo diga.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la contrabaja siempre suele ir debajo de la alta, y la baja en donde enganchas el brazo al servo

saludines
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uhm , no puedo poner foto por ke mi camara digital es un asco , hice unas y ni se adivinaban los tornillos xD de todas formas intentando traducir el manual del coche venia a poner low needle inverted y señalaba el tornillo q io creia q era el de "medios" , ese tornillo sale justo por el lado opuesto de donde engancho el brazo al servo justo al lado del ralenti y debajo de la alta , asi ke será ese :D si no es asi corregirme y muchas gracias por contestar :D
    Ofna LD3
    Mini-Z MR02 350Z Calsonic XSPEED
    Futaba 2PL

Relacionado con:

identificar agujas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed