Diferenciales ts4
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  1. #1
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    Diferenciales ts4

    He desmontado el diferencial delantero de mi ts4 para hecharle grasa.
    El problema es que despues lo he montado y se ha quedado muy duro y cuesta bastante trabajo girarlo. ¿Es normal?
    Solo he dudado en la goma que va a las tabicas porque tiene varias posiciones. He puesto la pestañita mirando hacia arriba en las dos
    ¿Esta bien?
    Gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    eso tienes q verlo tu, las pestañitas esas son para adelantar o atrasar el diferencial y con ello endurecer o ablandar la correa, no tiene q ir ni suelta ni floja.
    los diferenciales una vez llenados x primera vez siempre suelen ir duros pero luego van cogiendo soltura (tb depende q densidad le hayas puesto)

    saludos
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  4. #3
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    gracias ruben, ¿y de casa en que posición suele ir? es que lo desarme y no me di cuenta
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  5. #4
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    bueno, es lo mismo, que se quede bien y ya ta.
    Por supuesto no habra ninguna manera de regular estos tensores sin desarmar medio coche no?
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  6. #5
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    por desgracia... hay q desmontar medio coche... sniff sniff
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  7. #6
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    y los tios lilos de la tienda me dicen que no habia ninguna manera para tensar la correa y mira por donde....
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  8. #7
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    eso hay q ir probando... yo lo llevo los dos a las 12 en punto si miras como un relog....
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  9. #8
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    si hay una manera, pero es algo.....nose...explicarlo je....mira quitas la torreta y desaflojas los tornillos de tabicas y algun clip q haya por ahi y haciendo un poco de fuerza (nose rompe, esta demostrado porq lo he hecho) puedes mover las pestañitas.
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  10. #9
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    No te hace falta desmontar todo el coche ni mucho menos.
    Es tan simple como soltar el eje del chasis y de la bandeja (si fuese necesario) y quitar las torretas. Con esto ya puedes separar un pelin las tabicas como para girar los tensores, ademas, si aprietas un poco con el dedo a los vasos de transmision hacia dentro te será mas facil aun.

    Un saludo.
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