chispometro
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: chispometro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chispometro

Hola soy novato y no se como **** se sabe si el chispometro funciona y cuando esta descargado, hay que ponerlo a cargar siempre que lo quieras usar o la carga dura varios dias. ( 0 semanas)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puedes mirar si está cargado y si funciona sacando al bujía y miradno que se ilumine rapidito y bien, o si no con una bombilla pequeña de linterna, y la carga suele durar varios días, por lo menos un fin de semana, suele durar, aunque depende de cuanto lo uses, y si no estás seguro, pues o compruebas la carga con un polímetro, o lo descargas del todo con la bombillita.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saber si funciona simplemente coloca una bujia en el chispo... si la bujia se enciente con fuerza es q tienes el chispo cargado a tope... si se enciende poco o nada es q tienes q cargarlo....

Para saber el tiempo de carga... pues yo siempre hago lo mismo... cojo el amperaje de la pila del chispo y la divido con el amperaje del cargador.. por ejemplo si la pila es de 700ma y el cargador es de 250ma... dejalo 2,8 h mas o menos... o dejarlo cargar hasta q notes q la pila se empieza a calentar...

La carga del chispo mas o menos da para 5 o 6 arrancadas.... o sea.. q se descarga rapidillo
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok thank you very macht point. ya consegui sacar la bujia y era eso que estaba descargado el chispo, ahora el coche arranca y se me cala al momento practicamente o si le acelero mucho aguanta y poco y se cala le saque de nuevo la bujia y se ilumina el filamento pero solo en el fondo de la bujia aunque con intensidad. es posible que este cascada la bujia? o perlada el chaval que me vendio el coche me dijo que era la bujia original. por cierto el coche lo compre este finde y bastante regular el motor parece que esta bien lo use ayer antes de desmontar el coche por completo: un diferencial de atras roto y el tubo de escape desajustado osea que estaba el coche lleno de aceite pero bueno creo que la compra no es mala pa iniciarme es un alfa 3 de kyosho.
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta la bujia cascada creo, pero compra una nueva, sobre 4 € andará.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla el coche es un alpha 3 y el chaval que me lo vendio le puso un cambio de dos velocidades pero me dijo que la segunda no le entra yo ni papa de esto donde puedo llevar el coche para que me lo ajusten? tengo un alpha lazer tt electrico y le sustitui de momento los engranajes del diferencial roto del alfha 3 y parece que encajaron bien y la tornilleria tambien le puede valer asique lo desguazare para repuestos si alguien quiere un motor electrico barato ya mirare que modelo es esta practicamente nuevo. no se si sera facil encontrar repuestos para este coche en Poli es buen sitio para preguntar Gracias mola esto de los coches.
    Coche: Alpha-3 Gp Version y Seat Leon
    Motor:GX-15 y el famoso LEO
    Carroceria: Opel Astra, Porsche 911, Seat Leon
    Emisora: Hitec Aggressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, para que te ayuden ve a un circuito, o a una tienda de confianza. Y fijate bien delo que le hagan. puede que el cambio no le entre porque esta muy apretadillo, y la uña no consige atrapar la corona, o mira si la corona de 2º velocidad esta en perfecto estado, quizas este lisa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de que la batería del chispo da pa 5 o 6 arrancadas depende muxo de la batería no?, por que mi chispo dura bastante, no se de cuanto es pero da pa vastante más que pa 5 arrancadas.
    Y lo de la corona comida se habría dado cuenta el chaval que se lo vendió, seguramente sea que esté muy apretado o incluso que ya valla en 2ª.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cj_Javix, no es por criticar, pero date cuenta que hay mucho listillo suelto, y tb nadie nace aprendido , pos eso ami un chispo me dura mas, quiza 50 arrancadas, asi alo redondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le tengo la bonbillita puesta en el chispo lo mejor es descargarlo del todo para meterle una nueva carga puesto que la bateria es de nikel cadmio y coje memoria si no lo descargas del todo. y la carga he leido por ahi que 1800 por 1,4 dividido por 600 que es la capacidad de carga 4.2 horas.

Creo haber echo buena compra aunque el chaval 17 años tenia el coche algo descuidado pero le he pegado un repaso a fondo, los jueves tengo libre lo mismo este que viene si hace buen tiempo me paso por kinepolis alli me compre el coche este sabado pasado 8)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chispometro roto

como comprobar si el chispometro funciona

como se sabe cuando esta el chispo roto

he roto el chispo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed