chispometro
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: chispometro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chispometro

Hola soy novato y no se como **** se sabe si el chispometro funciona y cuando esta descargado, hay que ponerlo a cargar siempre que lo quieras usar o la carga dura varios dias. ( 0 semanas)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puedes mirar si está cargado y si funciona sacando al bujía y miradno que se ilumine rapidito y bien, o si no con una bombilla pequeña de linterna, y la carga suele durar varios días, por lo menos un fin de semana, suele durar, aunque depende de cuanto lo uses, y si no estás seguro, pues o compruebas la carga con un polímetro, o lo descargas del todo con la bombillita.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para saber si funciona simplemente coloca una bujia en el chispo... si la bujia se enciente con fuerza es q tienes el chispo cargado a tope... si se enciende poco o nada es q tienes q cargarlo....

Para saber el tiempo de carga... pues yo siempre hago lo mismo... cojo el amperaje de la pila del chispo y la divido con el amperaje del cargador.. por ejemplo si la pila es de 700ma y el cargador es de 250ma... dejalo 2,8 h mas o menos... o dejarlo cargar hasta q notes q la pila se empieza a calentar...

La carga del chispo mas o menos da para 5 o 6 arrancadas.... o sea.. q se descarga rapidillo
    [url=http://img186.exs.cx/img186/4899/02697ib.jpg]Thunder tiger TS-4N PRO[/url]
    [url=http://img42.exs.cx/img42/6687/evoo124un.jpg]Motor Evo12[/url]
    [url=http://es.groups.yahoo.com/group/ts4n]<Grupo de amigos del Ts-4n>[/url]
    Hitec agressor FM:40.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)