Pruebas del Nacional de Touring.
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pruebas del Nacional de Touring.

Este año como tambien tengo un touring aparte del 1/8 , si la economía, la familia, y las circunstancias me lo permiten me gustaría ir a correr alguna que otra prueba del nacional de touring . Solo se que en Gijón no habrá de touring este año , una pena, y me gustaría saber en que condiciones se encuentran los circuitos que Si tienen prueba de touring este año. Es decir, que tal las instalaciones, si son amplios los boxes o no, si tienen sillas o las hay q llevar de casa, si el circuito esta lleno de baches o no,etc, etc ; es que una vez puestos a viajar a un par de sitios me da lo mismo si están más lejos, pero si me voy a tirar dos o tres dias en un circuito prefiero estar cómodo y a gusto y rodar en un circuito en el que vaya a disfrutar, me entendéis ?.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, lo mas normal es que el circuito este bien acondicionado, a cualquiera no le van a dar una pueba del nacional, vamos digo yo, porque como dices, lo guay es estar agusto, y yo creo que entre nosotros, nos gusta tratarnos bien.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira por donde , que me parece que als pruebas se dan a los circuitos que al parecer atraen más pilotos a correr, y no a aquellos que los pilotos consideren que sean los más idóneos. Creo no equivocarme, pero me parece que ya puede haber un circuito propio de un mundial en cualquier punto de España pero como de esa provincia no haya ni un solo piloto que corra el nacional o se crea que va a ir menos gente que a otro circuito , pues se queda sin carrera.

Si me equivoco que me corrija alguien. y venga ****, que pasa que nadie se atreve a criticar los defectos o a ensalzar las virtudes de los circuitos. Os lo pongo más fácil, recomendad dos circuitos o carreras del nacional de touring que haya que ir aunque solo sea pa ir de copas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en los circuitos en los que se va a correr el nacional este año en touring gas sera la primera vez que se corra un nacional de esta escala (menos en el de Barcelona) por lo que poco te podemos comentar.
    El de Zaragoza ... nuevo de este año, el de Valencia ... del año pasado si no me equivoco, el de Bilbao ... nuevo de este año (inaugurado hace poco), el de Madrid (si se corre en CAPA) ... nuevo de este año, por eso casi nadie puede comentarte nada .

En cuanto a que sean sitios con gran afluencia de pilotos ... es logico, no se van a desplazar 80 pilotos a un sitio para que corran 3 pilotos de la localidad, creo que es mas lógico que haya un minimo de gente de la zona del circuito (en otras escalas se han llevado pruebas a zonas en las que no habia pilotos de la localidad y era un desastre de participación y nos desplazabamos unos 1000 km para correr 2 o 3 de la zona).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valencia es un trazado espectacular, tienes curvones, bajadas, apurada de frenada, chicane, esta muy chulo, pero prepara desarollo.

Baches muy pocos, en general le pondria nota.

Boxes cubiertos con sillas, compresor, pila, cantina, podio cubierto.
    La verdad es que te recomiendo esta prueba, y cual mas............... PUES NO SE..........
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desarrollo??????
    valencia se corre con desarrollo medio.
    a valencia le pongo para el touring un 7 (no llega a mas porque hay instalaciones mejores en españa, pero de trazado para el touring precioso)
    para el 1/8 se quedaba un poco estrecho.
    lo mejor que tiene valencia es la espectacularidad que da el ir pasando por las chicanes a fondo y rozando el cesped, eso es precioso.
    Asgranda aunque te quede lejos ahi lo pasaras muy bein
    un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Medio???????????

Aqui la gente corremos con desarollo larguito, son 75 de recta mas la curva del final (Que se toma casi a todo trapo) y la del principio (que la tomas dandole gas).

No se en Serpent, pero los de mugen llevavan el largo (Paso 1mm) y los del Kyosho FW05 y RR el largo tambien.

Quiza el Serpent y el RRR usen desarollo medio, pero los que corren aqui que comenten como lo llevan.

Si, el trazado es espectacular, y las instalaciones poco a poco se van mejorando.

SALUDOS
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el FW05R lleva desarrollos parecidos a los del RR no me extraña que montes el largo... pero no por el circuito sino por el coche :wink:

Sin cambiar las coronas de los diferenciales no estira un cagao :x
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en almu uso un desarrollo largo en el nova l3 y uno medio tirando pa largo en el sirio evo2
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues este año la primera prueba fue en el Pto de Sta Maria, y no me consta de que corra mucha gente de alli el nacional, aunque algunos han ido a algunas, pero pocos y a pocas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed