COMO LIMPIAR EL MOTOR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO LIMPIAR EL MOTOR

HOLA QUE TAL TENGO UN CEN. Y LO HE DESTRIPADO YA DEL TODO, EL MOTOR ETC, TENIA MIEDO DE QUE ME ENTRASE ARENILLA EN EL CILINDRO Y LO HE DESMONTADO QUERRIA SABER CONQUE PUEDO LIMPIAR EL MOTOR TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO Y EL CARBURADOR TAMBIEN, ES QUE TENIA MONO DE PILLAR EL COCHE ESTE FINDE Y FUE A PARAR A MAS DE UN CHARCO :cry: UNA PREGUNTA MAS CUANDO PRESIONO EL COCHE PARA ABAJO NO VUELVE ENSEGUIDA SE QUEDA COMO ENGANCHADO PERO ESO ME PASA DESDE EL PRIMER DIA ESO ES NORMAL O SON LOS MUELLES, O LOS AMORTIGUADORES GRACIAS :D[img][/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io pa quitar carbonilla del motor, si la tiene, utilizo Nural 50000 limpia carburadores, camaras de combustion, etc, los deja nuevecitos, pero el desgaste no se lo quita jejje, i nada para lubricarlo, si tu motor no tiene rampa de silicona en el cigüeñal utiliza WD-40 y si lo quieres limpiar, pos gasolina, i luego le pegas una rociada de WD-40 i lo montas para que no haya friccion
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el coche te queda trabado en la suspensión, pueden ser mil cosas , una pieza rota, un amortiguador mal, tornilleria muy apretada, etc,etc.etc; ene stos casos lo mejor es ir desarmando poco a poco las partes implicadas , comprobar, e ir armando y comprobando a la vez que se arma que todo gira libremente paso a paso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m han comentado q el petroleo de quemar o petroleo de calefacción, no se muy bien q m dijeron va bien... lo habeis oido?
    Coche: Ts-4N v2 PRO

"Su mecánica es su belleza"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alcohol de quemar.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tb, pero no quita la carbonilla, NURAL 50000 limpa-carburadores y camaras de combustión, quita toooda la roña i la carbonilla del motorcete
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que hago es lo siguiente:

Primero le desmonto el tubo de escape, el tirador, la campana, el embrague, el carburador.

Una vez que tengo esto desmontado procedo a quitar la culata y meto en disolvente (es algo especial ya que es disolvente con ricino me parece, porque lo mezclan antes de vendermelo en la drogueria) bloque motor con el piston,camisa y cigueñal montados en todo momento.

Lo dejo un par de minutos solamente, y lo saco, le termino de limpiar con un pincel la porqueria y con cuidado le aplico un poco de aire a presion para secarlo, aunque el disolvente se va evaporando por si solo, pero es solo por precaucion.

Una vez que he terminado de hacer lo anterior, voy montando el motor.

Para finalizar le pongo un poco de aceite (el mismo que utilizamos en nuestros vehiculo 1/1 sirviria) por la culata y por el curburador y le doy un par de veces al tirador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para limpiar motores, el gasoil y el pincel siempre es una solución....
    Avioracing touring 1/10, motor delta 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz, ¿donde compras el nural ese?
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpieza motor automodelismo

como limpiar motor delta 15

como limpiar un automodelo

como limpiar motores de modelismo

como limpiar un motor de modelismo

lavar motor automodelismo

limpiar motor automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed