Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corona de segunda velocidad rota... ¿Por que?

El otro dia acabe el montaje de mi coche... Lo lleve a rodar un rato, nada un deposito por que tenia prisa. Nada mas ponerlo en marcha me hecho por el tubo de escape la bolita y el muelle que hace la inercia en la pieza esta que hace que entre la segunda velocidad... (ni idea por que).

Bueno... pense... no entrara la segunda. Pero es que el sabado fui a ponerlo en marcha y se clavaba y era por que tenia 2 dientes del piñon rotos (del mas grande). Ahora no me volvera a pasar por que me he hecho la pieza de acero inox.

Pero me gustaria saber por que fue, a alguien le ha pasado??? Muchas gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suele pasar en poligonos y circuitos q no esten mu limpios, a mi me pasaba xq saltan piedrecitas y se meten entre la corona y la campana y se rompen los dientes. a parte de la corona tb se suelen romper correas, etc.. un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelo_Raso podrias poner una foto de la pieza que hiciste de acero inoxidable ?? que es la corona ?

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Corona de segunda velocidad rota... ¿Por que?

Cita Iniciado por vuelo_raso
    El otro dia acabe el montaje de mi coche... Lo lleve a rodar un rato, nada un deposito por que tenia prisa. Nada mas ponerlo en marcha me hecho por el tubo de escape la bolita y el muelle que hace la inercia en la pieza esta que hace que entre la segunda velocidad... (ni idea por que).
    ¿?¿?¿¿ ein????

Que echo por el escape la bolita y el muelle? Explicate :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me explico... sabes a que bolita y muelle me refiero no??? Ese que se pone en la uñita de la pieza esa que sale... Lo que no ha salido ha sido el prisionero... a lo mejor se escapo y se colo todo por algun sitio ( no me preguntes por donde, soy super iniciado).
    El hombre de la tienda que me hizo la puesta a punto se quedo alucinado cuando vio que escupio las piezas..

Ariel... El motor tiene como un piñon en la punta que es el que trasmite la fuerza no? Pues ese piñon va a otro piñon (corona) que es el que transmite la fuerza a las ruedas ok? Pues ese piñon ha sido. Y si, luego a la noche te puedo poner una foto, no se apreciara muy muy bien por que ya esta montado pero bueno...

Ahora me ire haciendo todas las piezas de plastico, de inox, aunque pese mas, pero sera mas resistente.

Gracias a todos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo flipo con lo q dices q lo tiro por el escape, as arrancado el motor despues de eso? xq me imagino q por dentro estara rebentao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que yo tampoco lo entiendo... es que es imposible que vaya desde esa pieza al motor no???
    Lo unico que se me ocurre es que cayeran al suelo y al bufar con el tubo de escape las soplara y diera la sensacion de que salian del tubo... Es que el tio de la tienda dijo que salieron de ahí... No se, repito que soy un novatazo...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vuelo_raso
    Es que yo tampoco lo entiendo... es que es imposible que vaya desde esa pieza al motor no???
    Lo unico que se me ocurre es que cayeran al suelo y al bufar con el tubo de escape las soplara y diera la sensacion de que salian del tubo... Es que el tio de la tienda dijo que salieron de ahí... No se, repito que soy un novatazo...
    Mira chico si el de la tienda dijo que eso salio por el escape, sigue mi consejo cambia urgentemente de tienda por la seguridad de tu coche y la de tu bolsillo.

Es como decir que en tu coche 1/1 un citroen por ejemplo sale por el tubo de escape un piñon de la caja de cambios...... :?: yo creo que ese tio estaba fumao
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Es como decir que en tu coche 1/1 un citroen por ejemplo sale por el tubo de escape un piñon de la caja de cambios...... :?: yo creo que ese tio estaba fumao
    Jaja... pues no lo habia mirado asi, tienes toda la razon... Tendre que cambiar de tienda... Gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras dejando de lado eso de que tiro la bolita pòr el escape que es ciencia ficcion, me extraña mucho lo que dices de que te hiciste la corona de acero inoxidable, me parece un curro impresionante, totalmente inutil, y que quieres que te diga, si no lo veo no o creo, ahora dices que no le puedes sacar una foto ¿?. Si todo esto es cierto me imagino que una corona de segunda con la inercia que puede tomar siendo de acero pues no la paras nunca mas, es decir que mal te veo para entrar en la curva de final de recta.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed