Receptor en el 710
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptor en el 710

Pues lo que quiero es preguntar a la gente cmo coloca el receptor en el 710, el de la 3pk entra pero muy justo y queda un poco apretujao y no se si sera mejor quitarle la tapita pa que quede mas libre por que de la otra manera se doblan mucho los cables y me da pinta de que se pueden cortar al estar tan apretaos con el conetor, vosotros lo meteis en la cajita o lo llebais de otra manera?
    THANKS
    DWWW
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a poner los conectores para dentro (mirando al deposito). Segun miras el coche desde el lado derecho, que los conectores queden arriba a la derecha pero por detras.

Nu se si me explico..... :?

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponlo como te dice joaquin porque yo lo tengo puesto asi y no tengo ningun problema.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi es como lo tengo creo, weno lo he de revisar muchas gracias
    SAlu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando del equipo de radio en el 710... las varilla de dirección no pasa a 2mm de la correa del eje delantero? me parece que va demasiado justo....¿lo habré montado bien?
    Sobre el tema del receptor, tengo receptor futaba y también he tenido problemas para colocarlo...lo voy a poner como dicen por aquí arriba que es como mejor cabe...lo malo son los cable que ya no caben dentro de la "cajita" y los ataré ya veré donde....
    gracias
    un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry que e colgado un link que no tiene nada que ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor de la 3pk es tirando a "grande" y cuando te estás quedando sin ruedas en algunos casos puede llegar a tocarte en el suelo (a mi me ha pasado). Lo que yo hice fue cortarle la patilla al soporte del receptor, y atornillar este soporte por la parte de arriba de la bandeja de radio, con esto el receptor lo subimos unos mm y no corremos riesgos con el receptor.

Un saludo

Casás
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias casas ia se lo que dices tu eso me lo explicaste un dia en la pista pero no llebabas la tapita de la caja no? yo le corte la patilla, los cables los llebo hacia dentro del coche (hacia el servo) y quedan muy apretujaos y me da miedo de si me dan un toque con el colpe se corten y es por si alguien cre que es mejor llebarlos sin la tapa, ya que con cinta aislante se puede sujetar a la parte de arriba por donde se coloca la pajita de la antena y asi hay mas espacio. Haver si me entendeis lo que intento decir jje.
    SAalu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo los cables los llevo para fuera, pero eso es cuestión de gustos. Lo que hago con el receptor es ponerle cinta vulcanizada de las que se utilizan para telefonía, telecomunicaciones y todo eso. Esa cinta evita muchas vibraciones y pequeños golpes y además bien puesta evita que entre combustible o agua en el receptor.

un saludo

Casás
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias de nuevo ya le hechare un vistazo al coche cuando lo traigas por aqui.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed