Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterías serpent705

todavía no tengo la electrónica del coche, y mi pregunta es si venden packs de 5 baterías para alimentar los servos y receptor para este coche. vi hace tiempo que koldo explicaba como hacerse un pack casero, pero no me convence.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: baterías serpent705

Cita Iniciado por galleto
    todavía no tengo la electrónica del coche, y mi pregunta es si venden packs de 5 baterías para alimentar los servos y receptor para este coche. vi hace tiempo que koldo explicaba como hacerse un pack casero, pero no me convence.

:? :? :? :? je a mi no creo yo soy un matao en cuanto a soldaduras de ese tipo, a mi me las hace un amigo electronico que repara TV..... es posible que lo vieras en la pagina pero seguro que no erá mio.:D

:wink: de todas formas si se venden los paquetes ya hechos

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa es verdad lo vi en la web de cochesrc perdona. bueno lo que quería saber es lo que me as respondido de los paquetes hechos asique gracias koldo
    serpent 705
    motor: novarossi sx12 escape mega

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed