CD3 contra CEN CT4...ya se que se ha hablado pero....
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CD3 contra CEN CT4...ya se que se ha hablado pero....

Holas, saludos a todos...estoy mirando estos dos coches...y he buscado referencias a otros post del foro y parece que todos os decidis por el CD3...sin desmerecer al CEN...La evolucionabilidad del coche os hace inclinaros por el CD3...y aqui van mis preguntas...
    -Evolucionar el coche pasar por gastarse pelas....y supongo yo que cambiar el motor es una de esas inversiones...(lleva motor de salida lateral...): merece la pena realmente...porque para eso ya me pillo el pro y tan contentos...
    -....sale rentable pillar el cd3...aprender con el...y evolucionarlo....???
    A mi el cen me gusta...el cd3 tambien..me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre los coches tal y como salen de la caja...como va uno y otro...y sobretodo que motor tiene una mejor "vida"... tratandolo bien claro...

Un saludo foreros....CHAU !!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el motor que traen cada uno no tengo idea, pero el coche desde luego no tiene nada que ver el CD3 con el CEN, me quedo mil veces con el CD3, los motivos estan expuestos en muchos post.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Cd3 es mejor en todo. Pero si hablamos de los dos coches tal y como salen de fabrica precio-rapidez-motor, me quedo con el CEN. corre que se las trae, yo lo e tenido.
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HE LEIDO muchos posts y salvo dos o tres que me hablan de inestabilidad (calibra) nadie dice nada mas que lo que LEE....post repetidos y repetidos....
    alguien tiene o ha tenido un cd3 STANDARD...ha rodado con el etc...pos que me cuente que tal..

Idem de lienzo con el CEN....

No quiero hacer un super post..si con dos repuestas me vale...pero claras y concisas por favor...quiero un coche para cacharrear por ahi con el...ni evolucionarlo ni peloteras...quiero el coche y desmontarlo montarlo y correr por los parquins del carrefus los domingos....o cualquier parking que se ponga a tiro... y si algun dia me animo a ir a un circuito sera para dar unas weltas y echar unas risas y charlar con la peña....no a todos los que les gusta esto estan obsesionados con ganar una decima por vuelta...yo quiero que el carro vaya por donde yo le diga y poco mas...eso siq ue el motor sea resistente...ma la trae al pairo si pilla 110 100 o 70...

COn reponderme a esto me conformo....pero con la experiecia que dan las millas....¿Cual es mas noble y tiene mejor "vida"?

Gracias.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Calibra...respondiste mientras yo escribia creo...

A eso me refiero...GRACIAS....

Saludos

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?¿?¿ pero tu tambien eres Powerboy?¿ En el foro pone claramente que esta prohibido hacerse dos identidades :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nenin mirate antes si en tu zona ai recambios del coxe ke komo ves en la firma yo tengo un cen y tambien el cd3 y un cen y lo e tenio alguna temporadita parao... aunque de toas formas el CD3 depende de la zona tienen recambios o no.
    DEW Y SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En respuesta a calibra: Nenin y yo curramos los dos en la misma empresa, y como solo hay un pc conectado a internet en la oficina (el es de Taller y yo de compras...)pues usamos el mismo.... el se va a pillar un g4 :idea: ...pero yo paso de historias caras y me pillare el cen :x ...
    Se debió meter y a mirar algo en el foro y no desconecto...y entonces llegue yo y meti la pata....como lo habia dejado abierto...

Saludos....y perdon por confusion... :?

P.D. Conozco las normas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CEN

Todo el mundo recomienda el CD3 porque es evolucionable pero siento defraudarles a los hongnoreros que el CEN CT4S tambien es evolucionable ya que en alemania ya tienen bandeja de radio de carbono y cosas de titanio y la ostia,pero como el coche es muy "joven" pues a españa aun no las trajeron yo todas esas cosas las vi en alemania.

Venga un saludo hasta otra.

PD:No corras con el CEN en los parkings que se te sale la correa para ir de risas por ahi pillate en SSR que va muy bien y vale para todo xD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed